Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Desde los vibradores clásicos, pasando por los succionadores de clítoris, hasta los de doble estimulación. Aquí tienes algunos de los mejores juguetes sexuales femeninos.
Hay muchas formas de hacer que una mujer llegue al orgasmo, pero una infalible suele ser el uso de juguetes sexuales, ya sea sola o acompañada. Y es que estos dispositivos cuentan con la ventaja de poder utilizarse como sea y cuándo sea, permitiendo explorar el placer propio gracias a los diferentes patrones de vibración que suelen incorporar.
De hecho, los expertos coinciden en que los vibradores femeninos son una de las grandes ideas para estimular el clítoris. Y créenos: esta zona erógena del cuerpo de la mujer es clave para llegar al orgasmo. ¿Sabías que el clítoris tiene alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas? Es decir, casi el doble de las que tiene el pene, para que te hagas una idea del nivel del placer que pueden sentir ellas si se estimula de la manera correcta.
Pero no todos los vibradores se centran exclusivamente en la estimulación del clítoris, pues muchos de ellos también incluyen la función de penetración, sola o combinada. Y sí, sabemos que a estas alturas están pensando en los succionadores de clítoris, pero en realidad el mundo de los juguetes eróticos para mujeres es más amplio. Aquí tienes un resumen con los principales tipos de vibradores femeninos:
Las bolas chinas no entran en esta lista porque no son un juguete sexual pensado para el placer, sino un accesorio para ejercitar el suelo pélvico.
¿Te explota la cabeza con tanta información? Tranquilo, no es tan complicado. En realidad la mayoría de ellos tienen un patrón de funcionamiento común: se encienden > vibran > cambian el modo de vibración e intensidad > ayudan a llegar al orgasmo.
Pero seguro que te resulta más sencillo consultar directamente esta lista que hemos elaborado con algunos de los mejores vibradores femeninos del mercado, basándonos en sus diferentes valoraciones. Estos juguetes sexuales pueden ser el regalo perfecto e incluso un aliciente para innovar en vuestros juegos sexuales y eróticos. De hecho, algunos de estos juguetes se pueden utilizar en pareja, por lo que tu también disfrutar de la experiencia.
Con 10 ajustes de vibración y una curvatura pensada para llegar al punto G. Es impermeable y recargable.
Un vibrador sencillo para estimular el clítoris con 11 programas de ondas de presión. Es recargable e impermeable.
Con ocho opciones de placer y forma ergonómica para una doble excitación. Emite ondas para estimular el clítoris sin necesidad de contacto.
Discreto, pero potente: tiene seis modos de vibración intensa para estimular el clítoris. Es pequeño, cabe en un bolsillo y además se puede mojar.
100% sumergible para una estimulación agradable del punto G. Combina vibraciones ultra intensas con su diseño curvo que se adapta a todas las formas.
Con más de 600 reseñas, este masajeador es uno de los mejor valorados. Tiene hasta 20 patrones de vibración y ocho velocidades diferentes.
Con punta ancha y gruesa para mejorar la estimulación interna. No hace apenas ruido y tiene 12 modos de vibración combinados para un orgasmo intenso.
El famoso succionador de clítoris (sigue siendo el más vendido en Amazon) con 11 niveles de vibración y capaz de estimular sin contacto.
Un masajeador con textura de seda y 10 modos de masaje para liberar la tensión de los músculos y alcanzar el orgasmo.
Otro de los top ventas de Satisfyer. Un estimulador con punta voluminosa para alcanzar el punto G con una punta voluminosa. Combina tres intensidades de vibración y siete ritmos.
Ligero, portátil, con carga USB y diseño ergonómico. Tiene 10 frecuencias de vibración, efecto calor y se puede utilizar en la bañera.
Más de 6.000 personas lo han valorado como uno de los mejores. Tiene 20 patrones y ocho velocidades para masajear cualquier parte del cuerpo.
Con forma de U para ajustarse tanto por dentro como por fuera. Sirve para estimularos a ambos durante el sexo con penetración.
Estimula el clítoris a través de ondas de presión. Suave al tacto, fácil de limpiar y muy silencioso al usarse.
Con 10 modos de vibración que van subiendo de intensidad. Tiene efecto calor en el interior: alcanza hasta 37 ℃ para un orgasmo más potente.
Con ocho niveles de vibración, sus ondas suaves estimulan el clítoris incluso bajo el agua, ya que es totalmente sumergible.
Uno de los más completos para orgasmos intensos: tiene tres motores de control, 12 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración.
Con ondas sónicas suaves para masajear el clítoris y una abertura más grande para un placer más real. Tiene 12 niveles diferentes de vibración.
Con 10 niveles de vibración y mando a distancia. Más sutil y discreto que los succionadores de clítoris.
Un top ventas de la marca de juguetes eróticos que destaca por su uso silencioso y sus 11 niveles de intensidad diferentes.
Impermeable y recargable. Con forma curvada para estimular mejor el clítoris. Está hecho de silicona flexible y se puede manejar a través de una app.
Un vibrador pequeño con 10 frecuencias que van aumentando progresivamente de intensidad.
Tiene nueve frecuencias de vibración y está pensando para sostenerlo con los dedos, gracias a su anilla. Es pequeño y discreto.
Un vibrador portátil que cuenta con tapón magnético para poder transportarlo en el bolso o en la maleta. Tiene 11 intensidades de succión diferentes.
Con 12 programas de vibración profundos para estimular el punto G. Es impermeable y lleva un práctico anillo para sujetarlo de forma más fácil.