Comentarios

2022-05-27 18:55:02 By : Ms. Iris Cheng

Seguimos con el Hot Sale 2022 con grandes descuentos a precios bajos. Recuerda que Amazon México facilita tus compras con sus distintos métodos de pago, como pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, tarjetas de regalo físicas y digitales y vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Además, te beneficias de sus promociones bancarias y meses sin intereses. Te recomendamos probar Amazon Prime para obtener envíos gratis y rápidos en productos elegibles sin mínimo de compra.

Ya hemos reunido las mejores ofertas en belleza, tecnología y hogar, la smart TV de 55 pulgadas TLC, las mejores ofertas del día y descuentos en tecnología, así es que, ahora, en EL PAÍS Escaparate nos hemos dado a la tarea de reunir diez productos para el hogar y para el cuidado personal con descuentos de hasta un 47%.

Este paquete de batería de cocina incluye una cacerola de cinco cuartos de galón, una cacerola de dos cuartos de galón, una cacerola de tres cuartos de galón, una olla de cinco cuartos y un sartén de 10 pulgadas, todo con tapas de vidrio y asas de baquelita. Están hechos con una tecnología de roca, que ofrece la máxima resistencia a los arañazos, durabilidad superior de la superficie y un rendimiento antiadherente excepcional. Es apto para lavavajillas y compatibles con estufas de gas, eléctrica, cerámica o halógena. Supera las 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. La encuentras con un 47% de descuento, con lo que ahorras 1,882.53 pesos.

Despertar cada mañana con un delicioso café en casa es uno de los mejores placeres del día. Por eso, esta cafetera Koblenz, número uno en ventas, será tu opción ideal. Tiene 3.5 bares de presión para optimizar el sabor del café y preparar café expreso y cappuccino, con capacidad para cuatro tazas (240 ml). Además, incorpora un sistema de espuma para café cappuccino. Es de color negro con acero inoxidable, con filtro lavable, perilla de fácil uso con indicador LED, base para mantener caliente y una potencia de 800 Watts. Llévatelo hoy con un 39% de descuento, con lo que ahorras 570 pesos.

Olvídate de las malas posturas o el dolor en el cuerpo al tener un colchón que no se ajusta a tus necesidades, pues este sobrecolchón Linenspa es tu solución. Con él, revitalizarás tu colchón existente con 7.5 cm de memory foam ultrasuave que se ajusta a las curvas corporales. Tiene una infusión de gotas de gel que regulan la temperatura, además de capturar y disipar el calor para evitar un sobrecalentamiento. La espuma viscoelástica distribuye el peso de manera uniforme para alinear la columna vertebral y aliviar los puntos de presión. Supera las 70,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Lo encuentras en distintos tamaños con descuento. Este, matrimonial que mide 133 x 188 cm, tiene un 30% de descuento. Ahorras 680.33 pesos.

Con NutriBullet preparas tus licuados, salsas o mezclas de forma rápida y asegurándote de conservar sus nutrientes. Es un electrodoméstico muy versátil con el que puedes cortar, mezclar y moler tus alimentos de forma sencilla y de tamaño individual, por si tienes prisa por salir de casa y no hay tiempo de preparar un desayuno. A diferencia de las licuadoras voluminosas y los procesadores de alimentos difíciles de manejar, el procesador NutriBullet es práctico, compacto y te ahorra tiempo, porque mezcla casi cualquier cosa en 10 segundos o menos. Tiene un poderoso motor de 600 Watts, cuchillas de acero inoxidable y un contenedor de alimentos de policarbonato. Es superventas en Amazon y ya supera las 2,000 valoraciones. Ahora, con un 29% de descuento para ahorrar 748.51 pesos.

Este edredón de doble vista, con costura de diamante que ayuda a mantener el relleno en su lugar, está hecho 100% de microfibra de poliéster, suave, transpirable, resistente a las arrugas y duradero. Es uno de los favoritos de Amazon, con distintas combinaciones de colores y tamaños. Supera las 2,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 29% de descuento, para ahorrar 227.32 pesos.

La rasuradora Philips Multigroom Series 5000 recorta y da forma al pelo de la cara y del cabello con un acabado impecable gracias a las cuchillas de acero que se frotan ligeramente entre sí y se afilan mientras cortan. Usa tecnología DualCut, que brinda una precisión máxima con dos veces más cuchillas. Incorpora siete peines recortadores para modelar la cara, el cabello y el cuerpo, con una autonomía de hasta 80 minutos de uso inalámbrico por carga. Es resistente al agua para una limpieza sencilla. Suma más de 3,000 valoraciones en Amazon México. La obtienes con un 42% de descuento, por lo que puedes ahorrar 671.58 pesos.

Este gel Vichy Minéral 89, complementa tu rutina de belleza, al hidratar y descongestionar la zona del contorno de ojos. Incorpora ácido hialurónico, con las propiedades de la piel que se pierden con el avance de la edad, para reducir las ojeras y alisar las líneas de expresión y las patas de gallo. Tiene tres activos principales que se combinan para suavizar los efectos de la fatiga alrededor de los ojos para reparar, fortificar y reavivar la mirada. Su efecto de hidratación e iluminación es inmediato. Supera las 18,000 valoraciones y suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 40% de descuento. Ahorras 286.20 pesos.

El cepillo de dientes eléctrico Philips Colgate SonicPro 10 es el cepillo perfecto para pasar de tu cepillo de dientes manual a un cepillo eléctrico, pues remueve 200% más placa dental y mantiene tus dientes y encías saludables, al brindarte una limpieza bucal completa, con su tecnología sónica que dirige el agua hacia los espacios entre los dientes, mientras que los movimientos del cepillo rompen la placa y se la llevan. Posee cerdas de acción dinámica y realiza hasta 62,000 movimientos por minuto, el equivalente a un mes de cepillado manual. Además, incorpora vibraciones de cuatro tiempos y pausas rápidas cada 30 segundos para que cepilles las cuatro secciones de la boca de manera constante. Contiene un cepillo eléctrico recargable a prueba de agua y un cargador standard con adaptador USB. Su batería rinde hasta 14 días. Este favorito de Amazon suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Encuéntralo con un 37% de descuento para que ahorres 274.73 pesos.

Es imprescindible aplicarse protector solar todos los días, incluso cuando el día está nublado, pero sobre todo en estos momentos de tanto calor, pues los rayos UV penetran fuertemente sobre la piel. Por eso, Isdin es ideal para usar diariamente ya que, además, hidrata y absorbe inmediatamente sin dejar una sensación grasosa. Tiene una alta protección UV con FPS 50, no irrita los ojos y posee una textura ultra ligera que no deja residuo. Es para todo tipo de pieles. Puede aplicarse sobre la piel húmeda. La fórmula está hecha, en su mayoría, con ingredientes biodegradables. Supera las 4,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. La encuentras con un 36% de descuento. Ahorras 196.40 pesos.

Esta crema antiarrugas Stop arrugas de L’Oreal está diseñada para hombres, de 30 años en adelante, que buscan lucir una piel más firme, revitalizada y fresca. La crema ayuda a reducir las arrugas, disminuye las líneas de expresión y revitaliza la piel al brindar un aspecto visiblemente más joven. Aplica dos veces al día –mañana y noche– sobre la piel limpia, haciendo hincapié sobre las líneas de expresión, con un masaje suave hasta que la crema se absorba. Se puede usar después del afeitado. Está elaborada con una fórmula con extracto de la planta Boswellia, que ayuda a reducir las arrugas, revitaliza la piel y la hidrata profundamente. Su textura es fluida, suave y no deja grasosa la cara. Es un producto Amazon’s choice, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 30% de descuento, con lo que ahorras 79.86 pesos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites