Despídete de arrugas, ojeras, bolsas y flacidez con este contorno de ojos con vitamina C que se agota sin parar por su alta eficacia antiedad | Mujer Hoy

2022-03-03 03:49:41 By : Mr. Danny Dang

Pincha en la imagen para ver Contornos de ojos para una mirada descansada y rejuvenecida aunque no hayas dormido 8 horas / IMAXTREE

Si tuvieras que indicar la zona del rostro en la que más se nota la edad ¿Cuál sería? Indudablemente, el contorno de los ojos. Esto sucede porque la piel de esta área es muy delicada. La circulación sanguínea está ralentizada, lo que afecta al colágeno, la luminosidad y la hinchazón. Mientras que la hidratación es difícil de adquirir y mantener. Por otra parte, a los activos les cuesta más penetrar aquí. Además, dependiendo de lo que se busque y el tipo de piel que se tenga, convendrán diferentes activos y texturas como crema, gel o sérum.

Vídeo. Contorno de ojos: cómo cuidarlo para evitar las arrugas

De todas formas, el envejecimiento hace que sí o sí padezcamos todos los problemas que se pueden tener en el contorno: arrugas, párpado caído, sequedad, falta de brillo, ojeras, bolsas y congestión. El pack completo, una suerte... Entonces, debemos optar por un tratamiento total cuya fórmula tenga ingredientes hidratantes, antioxidantes y estimuladores del colágeno. Todo ello lo puedes conseguir con esta baratísima y super eficaz crema que devolverá la mirada a la juventud.

Se trata del RE-FIT de Planthia, una crema de ojos desarrollada para paliar el total de las condiciones que sufre el delicado contorno de ojos. Con una mezcla única que lucha contra ojeras, signos de fatiga, diferentes tipos de arrugas, bolsas y otros problemas del envejecimiento, además tiene un ligero efecto lifting visible desde la primera aplicación.

Empezamos con la hidratación, la mejora de la elasticidad y el relleno de las líneas de expresión con el ácido hialurónico natural. La coenzima Q10 favorece la regeneración celular para mejorar la firmeza, líneas y flexibilidad, al mismo tiempo que protege estas células de las agresiones externas que las deterioran. Esta acción la apoya la manteca de karité orgánica, rica en vitamina A y E, así como ácidos oleico, palmítico, linoleico y esteárico, mientras hidrata, acondiciona, calma y equilibra la tez.

Para un boost antioxidante, la vitamina C potencia la producción de colágeno minimizando flacidez y arrugas, aporta luminosidad, tiene efecto antiinfamatorio, corrige ojeras y protege contra radicales libres. La vitamina E mantiene las células hidratadas y sanas, regenera el daño en el tejido y combate radiación solar y contaminación. El aceite de semilla de uva trabaja con su poder todo terreno para cubrir todas las necesidades de la piel madura y atenuar los signos de la edad. Y, el extracto de pulpa de espino amarillo rico en carotenoides y vitaminas A, C, E y K renueva por completo la mirada.

Por último aparece el cóctel de aloe vera regenerador, calmante e hidratante y, los aceites de soja y girasol, que atrapan la humedad, son antiinflamatorios, ayudan a despigmentar ojeras y aumentan el brillo. Este increíble contorno está indicado para emplearse mañana y noche, en todo tipo de piel (incluso las más sensibles). Y si algo puede batir a su fórmula es su precio low cost, normalmente en 16,90 euros, pero ahora rebajado a solo 13,50 euros.

Otros dos contornos de ojos en un rango de precio asequible con una composición también muy completa son el Optim-Eyes Refresh Express Revitalising Eye Contour Stick de Filorga. Un contorno en stick con acción refrescante y revitalizadora inmediata que combate arrugas, flacidez, sequedad, ojeras y congestión. Está formulado con ácido hialurónico, extractos marinos hidratantes y antioxidantes, péptidos como el Melaton-Eyes, aceites de babassu y almendra dulce, vitaminas C y E, niacinamida, biotina, ácidos aclaradores, riboflavina y coenzima A.

Y, la Brighten-I Eye Cream de The Inkey List. Una crema con aplicador metálico masajeador y refrescante, compuesta por una mezcla infalible contra los signos de la edad y la fatiga. Estos son brightenyl (4 veces más potente que la vitamina C), vitamina E, jojoba, manteca de mafura, ácido hialurónico, ácido gálico, extracto de ginseng y centella asiática.

Como signo de agua, los Piscis son pacientes y tienen unas cualidades intuitivas muy desarrolladas, aunque parezca que su único interés sea el éxito mundano. Son personas con sentimientos a flor de piel que buscan en el resto la bondad, siempre dispuestas a favorecer a los demás dentro de sus posibilidades. Ver más

¿Qué me deparan los astros?