Sabemos el contorno de ojos con el que Amelia Bono mantiene su mirada joven a los 40 | Mujer Hoy

2022-03-03 04:01:04 By : Mr. Billy Wang

Ficha estos contornos de ojos para conseguir una mirada descansada y rejuvenecida. Pincha en la imagen y descúbrelos. / INSTAGRAM

Amelia Bono va camino de los 41 y cada día que pasa tiene un rostro más joven y luminoso. ¿Cómo lo hace? No hay milagros en esto, la cuida todos los días con una limpieza exhaustiva y las mejores emulsiones,sérums y ampollas para conseguir revitalizarla y suavizar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Por eso nos encanta cuando nos descubre sus pequeños secretos de belleza para poder copiarla y conseguir sus mismos resultados.

Lo último que ha compartido con nosotras ha sido su contorno de ojos favorito, con el que consigue una mirada rejuvenecida, más abierta e iluminada. Se trata de The eye concentrate, de la firma La Mer, marca en la que Amelia Bono confía por encima de cualquier otra (ya nos recomendó su crema en otra ocasión).

Con el triple de ingredientes activos, el concentrado de Miracle Broth™ es un tratamiento de rápida absorción que transforma la delicada zona alrededor de los ojos con su energía esencial y su hidratación curativa, reduciendo las ojeras, líneas de expresión y arrugas en solo 21 días. El concentrado de té de lima Lime Tea Concentrate es un poderoso antioxidante que previene posibles daños antes de que aparezcan. El resultado: una nueva y luminosa área alrededor de sus ojos, con una apariencia más suave, radiante y saludable.

Tienes que usarlo dos veces al día, aplicando una pequeña cantidad con la espátula y extendiéndola con un ligero masaje para mejorar la microcirculación. ¡Ah! Y un pequeño truquito: si metes el aplicador en la nevera de 3 a 5 minutos anes de utilizarlo refrescará el contorno de tus ojos y favorecerá la desinflamación de las ojeras.

Si quieres probarlo ya puedes darte prisa, porque ahora lo puedes encontrar en Perfumerías Arenal con un 25% de descuento: de sus 200 euros habituales pasa a 149,95 euros. Ya sabes que nos gusta darte varias opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y hemos hecho una selección de nuestros tres contornos de ojos favoritos, para que consigas una mirada radiante como la de Amelia Bono:

Este pack contiene el contorno de Ojos Platinum Eye Serum+Cream y el dispositivo antiedad Usumi. El sérum contiene Platinum, que mejora las arrugas, corrige la pigmentación y aumenta la luminosidad; extracto de caviar, rico en vitaminas, aminoácidos y Omega 3 y 6; y extracto de Kadaku, un potente antioxidante e iluminador de la piel. Además, gracias al dispositivo Usumi, que combina la vibración, la terapia de led y el calor, consigue que los activos del serum penetren más en profundidad, consiguiendo una piel del contorno de los ojos más tersa y radiante. Estás de enhorabuena, porque ahora está de oferta y lo puedes conseguir por 53,55 euros, en lugar de los 63 habituales.

Se trata de una potente crema de contorno de ojos con doble acción, que difumina al instante las arrugas de la zona de los ojos gracias a su fórmula con bakuchiol, péptidos y células madre de orquídeas. Esta potente fórmula difumina al instante el aspecto de las arrugas y patas de gallo. Con los péptidos y el bakuchiol, alternativa natural al retinol, este tratamiento revolucionario mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, así como el aspecto de las ojeras. Lo puedes encontrar en Sephora por 44,99 euros.

La cuidada fórmula de este contorno de ojos potencia la luminosidad y ataca las principales preocupaciones en cuanto a esta zona del rostro: bolsas, ojeras, arrugas y la pérdida de firmeza. Contiene microalgas marinas, vitamina K óxido, retinol estabilizado, ácido tranexámico, cafeína y manteca de karité. Gracias a todo ello, se mejor la microcirculación, suaviza las arrugas, protege la piel de los agentes externos y descongestiona y deshincha el área de los ojos. Lo puedes encontrar en su web por 53,75 euros.

Como signo de agua, los Piscis son pacientes y tienen unas cualidades intuitivas muy desarrolladas, aunque parezca que su único interés sea el éxito mundano. Son personas con sentimientos a flor de piel que buscan en el resto la bondad, siempre dispuestas a favorecer a los demás dentro de sus posibilidades. Ver más

¿Qué me deparan los astros?