Cuarzo y cristales: Elimina ojeras y bolsas en los ojos con un masaje facial con rodillo de jade - Panorama

2022-03-03 04:11:43 By : Mr. Jason Long

El estrés, las pocas horas de descanso y el no dormir las horas suficientes pueden provocar que en el rostro aparezcan ojeras y bolsas en los ojos; a nadie les agrada su presencia, pero una vez que están ahí lo mejor es buscar una solución urgente y los cuarzos y cristales pueden ayudarnos a eliminarlas. Se trata de incluir en tu rutina de belleza el rodillo de jade para acabar con la cara cansada de todos los días. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, sólo tienes que hacer un masaje facial con esta herramienta y de inmediato notarás como desaparecen y tu mirada luce radiante y muy fresca.

El masaje facial con rodillo de jade es uno de los más grandes trucos dentro de la belleza oriental; las mujeres de esta cultura lo utilizan para combatir imperfecciones de la piel, como arrugas, ojeras y bolsas en los ojos. Los cuarzos y cristales son eficaces para el cuidado de la piel de la cara y combinado con un buen masaje, relajan a los músculos del rostro, reducen la hinchazón y estimulan la circulación en la zona. Antes de explicarte cómo usar el rodillo de jade para eliminar ojeras y bolsas en los ojos, es importante que conozcas algunos de los beneficios de esta poderosa herramienta.

Como mencionamos, los cuarzos y cristales tiene múltiples beneficios en la piel; en particular, el masaje facial con rodillo de jade:

-Elimina ojeras y bolsas en los ojos.

-Promueve el drenaje linfático.

Antes de comenzar con el masaje facial para eliminar las ojeras y bolsas en los ojos, es importante que guardes el rodillo de jade en el refrigerador, ya que se considera que de esta forma sus beneficios aumentan.

Ahora sí, comencemos a utilizar la magia de los cuarzos y cristales para el cuidado de la piel:

-Para comenzar con el masaje facial, pasa el rodillo de jade por la cuenca de tu ojo, girándolo suavemente porque esta es una zona muy delicada; comienza por el borde superior interno (entre la nariz y la ceja) y deslízalo hacia afuera. Foto: Pexels

-Después, pasa el rodillo de jade por el párpado y debajo del ojo, hacia el lagrimal; procura no presionar mucho.

-Finalmente, masajea la esquina interna del ojo, con un suave balanceo. Repite todo este procedimiento 3 veces, para mejorar la circulación del área y así desaparecer las ojeras y bolsas en los ojos.

Sigue estos pasos y elimina las ojeras y bolsas en los ojos, sólo realiza este sencillo masaje facial con rodillo de jade. Recuerda que los cuarzos y cristales tiene muchos beneficios para tu piel. ¿Te gustó? ¿Lo agregarás a tu rutina de skincare? ¡Cuéntanos!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ

Haz este tratamiento de belleza completamente natural para mejorar el aspecto de tu piel.

¡No tires la cáscara! Úsala para rejuvenecer tu rostro

Así es como debes aumentar el volumen de tus glúteos