10 tratamientos para las ojeras con los que lucir una mirada más joven: L’Óreal, Nivea, Olay, Foreo...

2022-03-03 04:00:25 By : Ms. Cindy QI

Rusia - Ucrania | Últimas noticias de la guerra, en directo

Los 10 mejores productos para reducir las ojeras y realzar tu mirada

Uno de los elementos de nuestro rostro que muchas veces pasa desapercibido y que, sin duda, puede dar más señales de cansancio o, incluso, de envejecimiento de la piel son las bolsas bajo los ojos. 

Por lo ajetreadas que son las rutinas de hoy en día y lo mucho que cuesta evitar que nos salgan las temidas ojeras, cada vez existe una mayor cantidad de productos específicos que, además, no son excesivamente caros.

Pensando en ofrecer una solución para todas esas personas que desean rejuvenecer su mirada y tratar de compensar la falta de sueño o el estrés acumulado, desde El Comprador de La Vanguardia te traemos algunas de las mejores opciones de L'Óreal, Nivea, Foreo, Olay, Neutrogena, Foreo o Freshly Cosmetics, entre otros. 

✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.

Sérum para el contorno de ojos Vichy mineral 89 eyes

Esta opción nos facilitará dar un toque radiante a la mirada con muy poco esfuerzo. Se trata de un contorno de ojos con ácido hialurónico que combina las propiedades altamente hidratantes de este activo con el Agua Mineralizante de Vichy y cafeína pura.

Formada por tan solo 15 ingredientes, esta fórmula da una dosis extra de fuerza a la barrera externa de la piel. El ácido hialurónico de origen natural actúa conteniendo la hidratación en la piel, evitando que pierda su frescor y manteniendo rellenas y tersas las zonas que por la edad y la deshidratación han ido perdiendo volumen.

Contorno de ojos revitalizante L'Oréal Paris Revitalift Filler

La propuesta de L'Óreal es este contorno de ojos anti-edad con ácido hialurónico ultraconcentrado con efecto revitalizador para una mirada transformada, que rellena arrugas y da volumen al valle lagrimal. 

Con su uso, conseguiremos una piel hidratada y tonificada a partir de 4 horas,  una reducción significativa de las patas de gallo y las bolsas menos marcadas después de 4 semanas.  Para ello, será tan sencillo como aplicar un poco de crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y masajear suavemente.

Sérum contorno de ojos avanzado antiedad Olay Regenerist

Esta fórmula de Olay reduce las líneas de expresión y las arrugas en la zona del contorno de ojos hidratando la piel para reafirmarla y llenarla de vida.

Además, este sérum es capaz de exfoliar, suavizar y dar luminosidad en una sola acción sin que se nos quede la piel pegajosa, puesto que viene en una fórmula de absorción rápida sin perfume con un complejo de aminopéptidos y extracto de pepino para descongestionar la mirada.

Vichy Liftactiv cuidado de ojos tensor y antiarrugas

Gracias a la concentración de rhamnosa y cafeína, el contorno de ojos de Liftactiv está formulado para corregir las arrugas, reducir las patas de gallo y las bolsas para un efecto antienvejecimiento eficaz y bastante rápido.

La rhamnosa trabaja para dar tono y densidad a la piel. La cafeína tiene una acción drenante y una acción eficaz sobre las bolsas. Aplicando la crema con los ojos cerrados desde el interior del ojo hacia el exterior dando golpecitos suaves en la zona periocular notaremos una mejora considerable en nuestro rostro en poco tiempo.

Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Contorno Ojos Antifatiga

Si preferimos un formato gel, una buena opción es la crema contorno de Ojos Hydro Boost, que ofrece una sensación de frescor e hidratación muy ligera y agradable para el día a día.

La triple acción de esta fórmula de Neutrogena enriquecida con ácido hialurónico proporciona una mirada despierta sin signos de fatiga y una dosis de hidratación intensa que revitaliza al instante la piel.

Hyper-Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics

El Hyper Concentrate Eye Contour Serum combina 14 tecnologías clínicas naturales en un solo tratamiento que mejora los signos del envejecimiento del contorno de ojos. 

La composición contiene una gran concentración de activos naturales que tratan ojeras, párpados caídos, líneas de expresión, dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, pigmentación desigual y manchas, con resultados visibles a partir de los 14 días de aplicación.

La fórmula de Freshly Cosmetics incorpora un 99,9% de ingredientes de origen natural y 53% ecológicos y no lleva siliconas, perfume ni retinoides.

Sérum contorno de ojos con cafeína de The Ordinary

Este sérum ligero contiene una gran concentración (5 %) de cafeína, así como una forma purificada de glucósido de galato de epigalocatequina (EGCG) proveniente de hojas de té verde. 

 Varias investigaciones han demostrado que el uso tópico de cafeína y EGCG contribuye a disminuir las bolsas en los ojos y las ojeras, por lo que no es de extrañar que este producto sea un auténtico 'top ventas' dentro de este tipo de fórmulas. 

Crema contorno de ojos Lifting ORGÁNICA de Satin Naturel

Con una fórmula vegana, orgánica y hecha en Alemania con los mejores ingredientes, esta crema para el contorno de ojos, bolsas, ojeras y ojos hinchados combina las valiosas propiedades del ácido hialurónico, la manteca de cacao, el aceite de argán y la vitamina E.

Esta crema rellena el contorno de los ojos y crea una firmeza visible en cuestión de semanas. Además, reduce las arrugas, suaviza las líneas finas y minimiza las bolsas y ojeras para una mirada mucho más radiante y rejuvenecida.

Parches con colágeno, ácido hialurónico, vitaminas C y E y extracto de uva y de rosa

También podemos recurrir a un tratamiento con parches como este para reducir ojeras, eliminar la hinchazón en el contorno de ojos, alisar la piel, activar la regeneración celular y mejorar la elasticidad de la piel bajo el ojo.

Estas mini mascarillas para los ojos tienen una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa y agua desionizada. En total, el paquete trae 60 piezas (30 pares).

Masajeador iluminador de ojos FOREO IRIS

También complementario a las cremas podemos recurrir a un masajeador iluminador de ojos como este de la marca Foreo, disponible en cuatro colores. 

El exclusivo diseño canaliza de forma alterna la tecnología T-Sonic para reducir visiblemente arrugas, ojeras y bolsas. Además, mejora notablemente la absorción de las cremas o sérums, por lo que nos ayuda a aumentar su efectividad.

IRIS cuenta con 2 modos de funsionamiento: el Modo Natural replica el masaje manual, mientras el Modo Spa recrea los tratamientos profesionales de belleza, combinando suaves toquecitos con pulsaciones sónicas.

* Precios actualizados a 4 de enero de 2022

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.