Infalible 36h: el eyeliner imborrable de L'Oréal

2022-05-20 18:49:21 By : Ms. Annie Huang

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cero ojos de panda y eyeliner impoluto. El nuevo delineador Infalible 36h de L’Oréal resiste TODO (hasta chapuzones en la piscina).

Tan resistente y duradero a todo ha resultado ser el nuevo delineador de L’Oréal, que ya es un fenómeno viral: tras el hashtag #laformuladeloinfalible en TikTok, los tutoriales y las usuarias que alucinan con su duración se acumulan en más de 22 millones de visualizaciones.

Y es que tras el éxito de sus polvos compactos y el corrector de la misma línea, vuelven a lanzar un best seller que no puede estar mejor descrito: Infalible 36H Grip Liner.

No sólo el delineado queda increíble, sino que sus trazos resisten lágrimas, sudor y, sí: ¡la piscina! La marca ha retado a algunas influencers como Lolaloliiita o Rosario Matew para demostrar que, efectivamente, resiste lo que le echen. Y así ha sido: las influencers se han dado un buen baño en la piscina y al salir, han comprobado que ni un solo trazo del delineado estaba fuera de su sitio.

#Embajadora Poniendo a prueba LaFormulaDeLoInfalible. Nuevo eyeliner de @lorealparis , dura 36H y resiste al agua 💦💦💦 #LorealParisEspaña #makeup

el eyeliner que resiste agua, sudor, roces…todo y dura 36h @lorealparis #LorealParisEspaña #laformuladeloinfalible 💘🌊 embajadora* #publi

Es posible gracias a su fórmula de agarre, que además es difuminable, para poder crear otros looks como los ahumados (tiene una esponja que ayuda a difuminarse, aunque también puedes hacerlo con el dedo).

Es apto para ojos sensibles y su textura es un gel suave que lo hace muy fácil de usar. Vas a quererlo en todos los colores en los que están disponibles: negro, marrón, gris, azul klein, azul turquesa y verde.

Recuerda que este tipo de maquillaje waterproof no se desmaquilla como el resto de productos y no vale cualquier cosa. Para retirar este tipo de eyeliners o maquillajes de ojos tan resistentes y duraderos necesitarás fórmulas con una base de aceite, en textura oil-to-milk o bálsamo. Este tipo de desmaquillantes se aplican sobre la piel en seco, aplicando una cantidad generosa sobre el maquillaje y masajeando durante unos minutos hasta que disuelva todo el pigmento. Una vez que comiences a ver que el maquillaje comienza a desprenderse tras el masaje, con una toalla húmeda, retira el producto.

Tras esto, es fundamental la limpieza con un limpiador jabonoso o agua micelar que consiga retirar todos los restos posibles.

Por muy imborrable que sea, no te recomendamos que mantengas el maquillaje de un día para otro, pues la base de una piel cuidada y saludable es una piel limpia. Además, evitarás problemas de reacciones, inflamaciones o rojeces.