Trucos de belleza con hielo que te encantarán

2022-05-20 18:49:24 By : Ms. Cherry Zhang

Conoce los beneficios del tratamiento con hielo para tu cuerpo

Conoce los beneficios del tratamiento con hielo para tu cuerpo

La hieloterapia es una técnica que está revolucionando la manera de cuidarnos, convirtiéndose para algunas mujeres alrededor del mundo en el secreto de la eterna juventud, por tonificar, afirmar y suavizar de manera natural, generando resultados efectivos para lucir una piel lozana.

La hieloterapia surgió en México a principios del año 2000 como un innovador masaje. Por sus reconocidos beneficios, este tipo de tratamiento se ha convertido en parte de las rutinas que actualmente más se aplican en los centros de belleza, por crear un efecto tensor en la piel que la hace lucir mucho más joven y radiante. Algunos de los beneficios que trae esta terapia corporal son:

1. Reafirma la piel, evitando la flacidez de tu cuerpo, pues el frío que proporciona el hielo activa la circulación de la sangre y le devuelve la firmeza a la piel.

2. Mejora y combate la celulitis: la crioterapia ha ganado popularidad en los últimos años, debido a que es un método no invasivo. Consiste en la aplicación de frío intenso en ciertas zonas de la piel por un periodo corto de tiempo para ayudar a disminuir cierta grasa localizada que origina la celulitis.

3. Reduce tallas: La hieloterapia aplicada en ciertas partes del cuerpo reafirma y adelgaza las zonas que están flácidas.

4. Ayuda a estimular la circulación sanguínea por lo que es ideal para tratar las irritaciones y enrojecimientos, siendo además capaz de eliminarlas. También disminuye la inflamación que éstas pueden provocar.

5. La hieloterapia es un tratamiento perfecto para eliminar las ojeras, así como para reducir el tamaño de las bolsas de los ojos.

Aunque la mayoría de las personas que utilizan este tratamiento son mujeres, no quiere decir que sea una terapia exclusiva para ellas. La terapia con hielo se aconseja para todos los que deseen reafirmar sus tejidos y quieran bajar de peso.

Es una excelente alternativa para las mujeres que acaban de tener hijos, pues al ser menos invasiva no tiene contraindicaciones y se puede realizar apenas se tiene el parto.

También es aconsejable para las personas mayores de 40 que comienzan a observar flacidez en varias partes del cuerpo, porque el frío les ayuda a devolver la firmeza.

Puede ser bueno para aquellas mujeres que han hecho dietas muy estrictas para bajar de peso y quieren reafirmar la piel o para las que desean adelgazar y no han encontrado aún un tratamiento eficaz.

Ten en cuenta que lo más aconsejable es realizar estas terapias como parte de un esquema saludable bajo la dirección de un experto.