Masajeadores con los que poner a punto la piel para 2022

2022-03-03 03:57:00 By : Ms. Ellen Liu

Si te has marcado como propósito de Año Nuevo mejorar tu rutina de belleza, hay dos herramientas que van a ayudarte a conseguirlo: dos masajeadores faciales y corporales, encargados de hacer que la piel se vea más luminosa y tersa que nunca.

Sabemos que cada día sigues al pie de la letra tu rutina de belleza: limpieza en profundidad, unos toques de contorno de ojos por aquí, un poquito de sérum antiarrugas por allá, crema hidratante... Bien, muy bien. Pero como en tantos campos de la vida, en lo que al skincare se refiere, también se puede mejorar. Y en 2022 nos hemos propuesto ser ambiciosas con nuestra piel: ¿te unes a nuestro propósito de comenzar el año presentándole a tu neceser dos nuevos compañeros?

La tecnología ha avanzado tanto en cosmética, que por suerte aquellos tratamientos que antes solo eran accesibles en centros estéticos, están ahora al alcance de nuestras manos. ¿Has oído hablar de los masajeadores faciales y corporales? Se trata de dos herramientas beauty que potencian la belleza natural de forma rápida y sencilla, sea cual sea tu tipo de piel. Sirven para alcanzar objetivos como el de lograr una piel más joven, firme y remodelada. Y en este campo hay dos gadgets de belleza que se han convertido en los favoritos: hablamos de los de la gama My Beauty Routine de Rowenta, entre los que destacan dos masajeadores que van a ayudarte a estrenar el 2022 con mejor aspecto que nunca.

Ideal para quienes buscan potenciar el ritual antiedad de la rutina de belleza diaria. Esa mejora que podemos hacer es llevarla a otro nivel con este masajeador reafirmante, clínicamente probado para combatir los cuatro signos de la edad: mejora la luminosidad de la piel, la uniformidad del tono, el resplandor y su firmeza.

Está inspirado en técnicas faciales profesionales avanzadas para reducir los signos clave de la edad: ejerce una suave presión para drenar la piel y reducir la hinchazón, y realiza un ligero masaje para estimular la producción de colágeno y elastina. Una agradable sensación que potencia además los efectos del sérum o la crema antiedad diaria.

Ofrece un efecto inmediato minimizando los poros y los signos de fatiga. Lleva incorporados dos cabezales intercambiables para reafirmar y realzar el contorno de la cara y los ojos. Y además es ideal si te lo quieres llevar de viaje, ya que viene con un práctico neceser.

¿Sabías que Rowenta cuenta con una gama completa de gadgets para tu rutina de belleza? Desde masajeadores de contornos de ojos, cepillos faciales que dejan la piel sin impurezas y masajeadores de rostro y cuerpo. Todos aptos para cualquier tipo de piel, edad y adaptables a las diferentes necesidades.

Llevar una alimentación saludable y practicar algo (más) de ejercicio, son dos buenos propósitos. Pero si además le sumas a la fórmula la incorporación de este masajeador, tendrás la clave para lucir un cuerpo más esbelto en solo un mes. Y es que este pequeño aparato resulta tan agradable como efectivo: remodela el cuerpo, reduce la celulitis y reafirma la piel, con más de un 70 % de resultados positivos.

Se trata de un masajeador corporal de alto rendimiento que cuenta con una ventaja especial respecto a otros: cubre hasta el último centímetro de tu cuerpo, desde muslos, nalgas y cintura, hasta los brazos. Funciona mediante suaves vibraciones para reducir la celulitis y aumentar la firmeza de las zonas problemáticas, como la parte inferior de los brazos –las temidas 'alas de murciélago'– o los muslos.

Es muy sencillo de incorporar a tu rutina, ya que se puede utilizar tanto en la bañera como en la ducha, para que resulte más sencillo y placentero. Un masajeador especialmente indicado para quienes sufren celulitis incrustada –aquella que duele al pellizcarla–, ya que en estos casos es necesario usar un aparato de masaje anticelulítico que rompa los depósitos de grasa quitando los hoyuelos.