Oxigenación facial, el tratamiento que adoran las famosas que tiene efecto buena cara: los mejores tratamientos para septiembre | Mujer Hoy

2022-09-02 17:55:01 By : Mr. Korman Luo

El súper batido verde que toma Elsa Pataky para saciar su apetito y adelgazar más rápido: sacia y es muy saludable

Septiembre es un mes lleno de cambios. Para muchos significa una nueva oportunidad para empezar de cero, casi como si se tratara de un nuevo año. Nuevas rutinas de cuidado corporal, ejercicio, vida sana y, también es un buen momento para darle una nueva vida a tu piel.

¿Por qué es importante resetear la piel tras el verano? El sol es una buena fuente de vitamina D, pero puede terminar dañando nuestra piel si no la protegemos. El cloro, el salitre, el sudor y por supuesto, el uso continuado de protectores solares hacen que la piel se desequilibre. Incluso pueden aparecer los temidos pequeños brotes de acné.

También hay otros factores que pueden cambiar la apariencia de nuestra piel en verano. Los cambios de horario, los viajes continuados, los cambios de clima, de hábitos...Un sinfín de factores que no ayudan a que nuestra piel se estabilice durante toda la estación.

Ahora que estamos volviendo a la rutina, toca mimar de nuevo nuestra piel y prepararla para la temporada de frío. Antes de que llegue, te recomendamos algunos de los tratamientos imprescindibles que te puedes hacer en los mejores centros para lucir una piel envidiable. Algunos de estos tratamientos nosotras los hemos probado y merece la pena invertir en ellos después del verano y cuidar la piel.

Antes de hacerte cualquier tratamiento es importante realizar una buena limpieza facial. Se eliminarán residuos acumulados, y poros que se hayan osbtruidos. Así, también, todos los productos que se apliquen posteriormente en nuestro rostro tendrán una mayor efectividad.

En el centro Bocoa Beauty (Plaza de las Salesas, 2. Madrid) realizan muchos tratamientos para el rostro. Uno de ellos es la limpieza facial. Gracias a esta limpieza de 40 minutos se purifica, elimina toxinas e hidrata para una piel más tersa y flexible con productos respetuosos con las pieles más sensibles. En esta limpieza se realiza una exfoliación de la piel, se extraen puntos negros y un masaje facial. Si queremos una mayor duración, de unos 60 minutos, también podremos disfrutar de una mascarilla purificante.

Uno de los tratamientos que no pueden faltar en tu vuelta a la rutina es la oxigenación facial. Es uno de nuestros favoritos. En Cristina Galmiche llevan tiempo utilizando este tratamiento. ¿Pero en qué consiste? Se trata de un tratamiento que ayuda a limpiar la piel en profundidad a través de un baño de vapor y posteriormente una extracción. En Cristina Galmiche cuentan con cinco tipos de oxigenaciones facial, dependiendo de tu tipo de piel: oxigenación artesanal (pieles jóvenes, mixtas o sensibles), oxigenación balance (pieles acneicas), oxigenación oceánica (primero síntomas de la flacidez y pieles sensibles) y oxigenación expert (para reducir manchas, rojeces y lentigos).

Una publicación compartida de The Secret Lab (@the_secret_lab)

Después de tantos meses de exposición solar, la piel sufre. En el centro The Secret Lab (C/Zurbano, 4. Madrid) realizan un tratamiento específico para la pieles que han cogido bastante sol. Se trata de un tratamiento de choque muy potente con hidratación que consigue rescatar la piel del rostro gracias a principios activos calmantes, regeneradores y muy hidratantes como el ácido hialurónico, el colágeno o fórmulas a base de baba de caracol (utilizadas en hospitales para tratar pieles quemadas por radiación).

La radiofrecuencia facial es uno de los mejores métodos para devolver a la piel luz, firmeza y mejor aspecto. Son muchos los centros estéticos que realizan este tratamiento. Sus efectos son similares a los de un lifting facial, pero sin cirugía ni pinchazos. Esta radiofrecuencia que tanto hemos escuchado, también lleva el nombre de Indiba.

Una publicación compartida de Germaine Goya (@germainegoya)

En el centro de Goya en Madrid de Germaine de Capuccini realizan este tratamiento y es uno de los mejores para hacer después del verano. Gracias al Indiba se consigue reducir arrugas, líneas de expresión, ojeras, el óvalo facial y definir la zona de la papada. Tiene un efecto buena cara al instante, por eso es uno de los tratamientos favoritos de las famosas.

Las pieles asfixiadas, con falta de luminosidad, necesitan un tratamiento adecuado para ellas. En algunos centros existen rituales de limpieza específicos. En To be Aguilar Delgado! (C/ Bárbara de Braganza,2) cuentan con la limpieza D-Tox, un tratamietno facial 100% manual que ayuda a eliminar las células muertas, absorber las impurezas y estimular la renovación de la piel. Después de un diagnóstico de la piel se aplica un peeling, se masajea la piel y se deja actuar. Se aplica la limpieza en todo el rostro, incluida la zona del contorno de ojos y los labios.

Como elemento de Tierra, Los Virgo son meticulosos en extremo y con una mentalidad analíticocrítica. Suelen ser racionales y lógicos, detallistas y muy minuciosos, con tendencia al perfeccionismo (y a sacarse faltas tanto a ellos como a los demás). Ver más

¿Qué me deparan los astros?