Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente, deja un acabado sedoso y es apta para todo tipo de piel.
Todo son risas y morenos playeros hasta que a tu piel le acaba pasando factura y empiezan a surgir signos prematuros de la edad, quemaduras y muchas cosas bastante peores. Por ello, es de vital importancia que aplicar protector solar cada dos por tres se convierta en lo más parecido a un gesto involuntario y constante. Tomar el sol sin riesgos es lo mejor que puedes hacer por tu dermis y, para ello, necesitas una crema protectora en condiciones.
Hoy nos centramos en un área muy concreta de nuestro cuerpo: en nuestra cara. ¿Sabes la cantidad de daños a los que la expones cuando olvidas aplicar tu crema solar? No quieras saberlo... Pero sí evitarlo. Por ello, hoy venimos a contarte que hemos localizado un producto protector cuyas características y cualidades nos han convencido tanto como a sus compradoras. Te explicamos por qué la nueva crema protectora de Babe va a convertirse en tu favorita a partir de ahora.
Hablamos de una fórmula más cómoda de aplicar y de fácil absorción, en formato fluido. De hecho, es esta textura la que le da nombre: 'Super Fluid'. Dicho aspecto convence a las que no soportan pasarse mucho rato intentando que su piel absorba los productos y que priorizan los gestos rápidos y sencillos. Fórmula que, por supuesto, está avalada por la más alta protección, SPF 50. Lo mejor de todo es que no solo protege de los rayos solares, sino también de los infrarrojos, la luz azul y el daño oxidativo procedente de la contaminación.
Otro aspecto que nos encanta de ella es que es apta para todos los tipos de piel y no deja sensación grasa. Al contrario, notarás tu piel sedosa y aterciopelada pero jugosa. Jugosidad que tenemos que agradecer a su contenido en ácido hialurónico, el superactivo hidratante más codiciado en cosmética. También tienes que es resistente al agua y al sudor y que no pica en los ojos (cosa muy habitual en otras cremas del estilo).
Por si no estás lo suficientemente convencida ya, pasamos a mostrarte algunas de las reseñas reales de sus compradoras:
¿A qué esperas para protegerte con ella?