Cómo prevenir las patas de gallo y las bolsas y ojeras

2022-03-03 04:02:52 By : Ms. Nora liao

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Hay miradas que lo dicen todo y si no quieres que la tuya diga: años de más, noches en vela y piel deshidratada ficha este tratamiento que reduce las arrugas del contorno de ojos, suaviza las líneas finas de expresión y minimiza las bolsas y ojeras.

Una de nuestras principales preocupaciones estéticas son las patas de gallo. Junto con las arrugas de la frente, el entrecejo y el contorno de labios se las conoce como las arrugas de expresión y tenerlas muy marcadas puede hacernos parecer mayores. Seguro que tienes una amiga (y si no la tienes es que eres tú) que te ha dicho: "No me hagas reír que me van a salir patas de gallo". Si ahora mismo haces el gesto de sonreír notarás que se forman en el extremo externo de los ojos, en sentido horizontal, unas pequeñas arruguitas, esas son las conocidas coloquialmente como patas de gallo. Suelen ser muy finas pero profundas, sobre todo con el paso del tiempo. De ahí que busquemos productos para reducirlas y retrasarlas y que ese remedio no sea dejar de sonreír.

Es importante que estos productos tengan ingredientes activos como el ácido hialurónico, que es una sustancia natural hidratante de la piel que con la edad disminuye; la cafeína, activa la circulación de la sangre y descongestiona el contorno de los ojos corrigiendo el tono; la vitamina E, con grandes propiedades antioxidantes; y el té verde, por su poder antiinflamatorio. En Amazon hemos encontrado una crema que contiene todos estos activos y alguno más como células madre de plantas y Matrixil 3000. Hablamos de Kleem Organics, una crema antiedad formulada específicamente para las piel más fina y sensible alrededor de los ojos y que tiene como objetivo borrar los signos de cansancio, malestar, flacidez e hinchazón al mismo tiempo que desaparecen las ojeras, las arrugas y la decoloración.

Tiene más de 3.000 reseñas y un 54% le dan 5 estrellas. Y si piensas que un producto así te puede costar 'un ojo de la cara', para nada. Por menos de 15 €, usando el tratamiento día y noche, conseguirás reafirmar, proteger e iluminar tu mirada. La hinchazón se elimina; el color mejora; el tono se vuelve más uniforme y suave y la salud de la piel refleja una expresión descansada, fresca y despierta.

En el caso de la zona de los ojos es igual de importante los ingredientes del producto como la forma de aplicarlo. Este producto tiene un práctico aplicador puedes darte el producto directamente sobre la piel, realizando un pequeño masaje sobre la zona para activar la circulación, que hará que la crema penetre mejor y obtener los mejores resultados.