Watson recibe una demanda más, suman ya 23 y se complica su panorama

2022-06-03 18:56:54 By : Mr. Tom Yang

Una mujer más presentó una demanda contra el quarterback de los Browns de Cleveland , Deshaun Watson, convirtiéndose en el caso civil número 23 en acusarlo de conducta sexual inapropiada durante las sesiones de masaje en 2020.

Es la primera demanda presentada en su contra desde que se presentaron las otras 22 en marzo y abril de 2021 y potencialmente podría complicar cualquier plan para que la NFL resuelva las dudas sobre el estado de juego de Watson antes de la temporada.

En este caso, la demanda presentada el martes establece que la mujer tuvo tres encuentros con Watson en los que el comportamiento de Watson empeoró progresivamente. Durante el tercer encuentro en el verano de 2020, la demanda establece que Watson se expuso a ella, tocó a la mujer entre sus piernas y le pidió repetidamente que tuviera sexo con él.

Después de decidir primero no presentar una demanda contra Watson, la mujer cambió de opinión después de ver un segmento sobre las demandas la semana pasada en “Real Sports with Bryant Gumbel “ de HBO.

“En ese artículo, el demandante quedó impresionado por el coraje de las víctimas dispuestas a dar un paso adelante y hablar y estaba extremadamente disgustado por el maltrato y la revictimización de los demandantes por parte de Watson y su equipo legal”, dice la nueva demanda. “Pero fue el propio Watson quien afirmó que incluso ahora no se arrepiente y no ha hecho nada malo lo que solidificó su determinación. Ella presenta este caso buscando una compensación mínima, pero para obtener una decisión judicial que determine que la conducta de Watson fue incorrecta”.

Watson has connected with his new teammates through various ways in the offseason program

Watson, de 26 años, ha negado haber actuado mal y no ha sido arrestado ni acusado. Su abogado, Rusty Hardin, dijo que las mujeres están mintiendo, buscando dinero y que tres de los casos involucraron sexo consensuado iniciado por los demandantes. “Deshaun Watson niega con vehemencia las acusaciones, tal como lo ha hecho desde que las discutió por primera vez con miembros de nuestra firma en marzo del año pasado”, dijo Hardin en un comunicado el martes.

La nueva demanda establece que la mujer no quería hacerle un tercer masaje a Watson después de sus dos primeros encuentros con él en Houston. Pero no podía rechazar a Watson como cliente porque su jefa en el spa de masajes, Dionne Louis, quería a Watson como cliente y quería mantenerlo feliz, según la demanda presentada en el condado de Harris, Texas.

Este spa “proporcionó mujeres para Watson” y Louis “facilitó masajes para Watson y sabía que Watson estaba intentando tener sexo con ellas”, dice la demanda.

La mujer se enteró de que Watson le pagó a Louis 5,000 mil dólares por el “trabajo” de Louis y la demanda incluye una exhibición del aparente recibo de Cash App. Otros demandantes también se han asociado con Louis.

Cuando terminó el tercer masaje, la mujer decidió dejar su trabajo allí, dice la demanda.

“Estaba completamente traumatizada por la experiencia con Watson”, dice la demanda. “Ahora se da cuenta de que Deshuan Watson, con la ayuda de Dionne Louis, la estuvo manipulando todo el tiempo”.

Louis negó esto cuando USA TODAY Sports lo contactó el martes.

“Todo eso es ridículo”, dijo Louis por teléfono. El abogado de Louis se negó a comentar.

Como muchos otros, la nueva demandante dijo que Watson la contactó inicialmente en Instagram y que no había tenido contacto previo con él. Está representada por el abogado Tony Buzbee, quien es el abogado principal de los 23 demandantes.

“Hoy presentamos una demanda por el demandante número 23 en este litigio”, dijo Buzbee en un comunicado el martes. “Pueden surgir otros casos. El equipo de defensa de Watson ha vilipendiado a estas mujeres y esta causa. ¡Me avergüenzo de ellos! Esperamos llevar este caso a los tribunales”.

La NFL ha estado investigando estos casos y podría suspender a Watson si se determina que violó la política de conducta personal de la liga. En marzo, dos grandes jurados en Texas consideraron un total combinado de 10 denuncias penales presentadas contra Watson ante la policía, pero se negaron a acusarlo de cargos penales .

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© Vanguardia 2022, todos los derechos reservados