Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Solo hay una forma de alcanzar el punto P y es por la puerta de atrás. Tanto si te estás iniciando en ello, como si ya has descubierto el intenso orgasmo que puede provocar: estos juguetes sexuales para practicar sexo anal (solo o en pareja) van a marcar un antes y un después en tu universo de placer.
Aunque el sexo anal pueda parecer en un principio algo intimidante, lo cierto es que es una de las prácticas sexuales más comunes y, además, más placenteras. Por algo vienen recogidas en el Kamasutra las mejores posturas para practicarlo, ¿no crees?
Y es que esta zona cuenta con terminaciones nerviosas que la convierten en un punto erógeno, y por tanto, puede provocar una sensación de placer tanto en hombres como en mujeres. De ahí que prácticas como el beso negro o anilingus resulte de lo más agradable para muchas personas. El sexo anal destaca especialmente dentro del mapa del placer masculino, puesto que a través de él se accede al botón mágico conocido como punto P. Y si nunca has experimentado un orgasmo a través de él, créenos, merece la pena. De hecho hay una buena cantidad de juguetes eróticos para practicar sexo anal que pueden ayudarte a conseguirlo.
¿Qué es el punto P?
Se trata de una glándula situada en la próstata donde se almacena el semen. Está llena de terminaciones nerviosas (no es comparable en número al clítoris en la mujer, pero para que te hagas una idea) y se estimula a través del ano, de ahí que prácticas como el sexo anal se hayan convertido en las más efectivas para alcanzar el placer que produce la estimulación del punto P en muchos hombres. De hecho, en una encuesta que realizamos, muchos hombres coincidieron en algo: "Los orgasmos del pene son increíbles, pero no hay nada como los orgasmos de próstata".
Si has pensado en darle una oportunidad al sexo anal, solo o en pareja, has de saber que existen multitud de juguetes eróticos que pueden ayudarte a alcanzar orgasmos increíbles. De hecho hay muchos hombres (y mujeres) que prefieren iniciarse en ello antes con un juguete sexual que a través de la penetración real, ya sea a modo de práctica, porque el control lo ejerce uno mismo o, simplemente, por el placer de la masturbación.
Hemos hecho una lista con los 30 mejores juguetes eróticos para practicar sexo anal que hay ahora mismo en el mercado, basándonos en su funcionalidad, nivel de placer y en las valoraciones de quienes los han probado. Hazte con tu tipo de lubricante favorito y prepárate para vivir nuevas sensaciones.
Este juguete sexual tiene hasta 10 modos de vibración, es resistente al agua y algunos lo han calificado como uno de los mejores en cuanto a tamaño y forma.
Un juguete con seis modos de vibración que estimula simultáneamente la próstata y el perineo. Incluyo mando con control remoto.
Con diseño ergonómico y rotación de 360 grados. Este vibrador se puede utilizar a distancia, ya que incluye un mando para encenderlo y controlar las vibraciones.
Uno de los más vendidos de Amazon por sus resultados. Se controla a distancia, es resistente al agua y válido tanto para sexo anal como vaginal.
Este cumple la doble función de anillo para la base del pene y vibrador para practicar sexo anal. Tiene varios patrones e intensidades de vibración.
Diseñados para mejorar el agarre y ligeramente lubricados para una penetración más sencilla.
Con nueve modos de vibración y control remoto, este masajeador está pensado para una inserción fácil y cómoda.
Con control remoto, resistente al agua y con 12 tipos de vibraciones tanto para la próstata como la zona inferior del perineo.
Bien valorado, más discreto que otros vibradores en cuanto a tamaño y con 10 tipos de vibración diferentes. Este funciona mediante pilas.
Para quienes se inicien en esto de los juguetes para sexo anal, este masajeador resulta ideal por su discreto tamaño.
Más cortos que los vibradores tradicionales, estos plugs también están pensados para el placer anal. Y si no te decides por uno, en este set los tienes de todo tipo.
Pensadas para masajear el cuerpo con ellas. Al contacto, se van deshaciendo, liberando lubricante para los preliminares.
Con más de 1.300 valoraciones en Amazon, se han convertido en uno de los juguetes más demandados para el sexo anal. Son de silicona y destaca su acabado suave.
Para quienes quieren iniciarse en el sexo anal añadiendo un toque de bondage o fantasía. Este plug es uno de los más comentados.
Con 10 modos diferentes de masaje, este vibrador sirve tanto para sexo anal como para penetración vaginal. "Una pasada de juguete", comentan entre sus más de 300 valoraciones.
Compuesto por seis bolas esféricas fabricadas con siliconas y separadas entre sí, para que el placer sea más cómodo.
Más clásico es este dildo, el más vendido en su categoría. Mide 45 centímetros y permite utilizarlo sin manos.
Con siete modos de vibración diferentes, masajea la próstata, el esfínter y el perineo, mientras actúa también como anillo para mantener la erección.
Lubricante a base de agua apto para preservativos y juguetes sexuales anales. Pensado para proteger en la lubricación.
Masajeador de próstata con anillo vibrador que incluye tres modos potentes de vibración. Es 100% resistente al agua.
Lubricante de silicona con extracto de jojoba que proporciona relajación para una penetración más cómoda.
Ideado tanto para principiantes como para expertos. Tiene dos motores, uno para estimular la próstata y otro para masajear el perineo.
Formulado a base de silicona y con aceite de caléndula para un efecto calmante.
Con efecto relajante y deslizante para evitar que la penetración sea dolorosa.
Sin vibración, pero pensadas para alcanzar el punto P. Seis bolas anales suaves y aterciopeladas.
Un dilatador anal mediano de unos nueve centímetros, fabricado con silicona médica y pensado para preparar el terreno antes del sexo.
Compacto, ligero y algo más pequeño de lo habitual, ideal para principiantes. Vibra y es resistente al agua, por lo que se puede utilizar en la bañera.
Un vibrador con nueve patrones diferentes que se puede usar a distancia. Destacan de él su suavidad, el tamaño y la carga rápida de su batería.
Para proteger e hidratar la zona. Se trata de una crema suave y más espesa que un lubricante, ideada para una penetración dura durante el sexo anal.
Con 25 centímetros de longitud y relieves para una sensación más realista. Si adhiere a las superficies para poder utilizarlo sin manos.