Los 23 mejores juguetes sexuales para gays: solo o en pareja

2022-07-22 17:58:05 By : Ms. ANNIE HU

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Para utilizar solo o en pareja: estos juguetes sexuales llevan el sexo anal a otro nivel. ¿Te atreves a probarlos?

Cuando hablamos de placer masculino, ante nosotros se extiende un amplio horizonte cargado de posibilidades. Y si nos centramos en el sexo entre parejas gays, las opciones de placer son incluso más extensas. Y es que, el sexo anal es una maravillosa forma –de las pocas que existen, de hecho– de estimular el Punto G en los hombres. Ya sabes, ese pequeño botón de la felicidad situado justo debajo de la vejiga y delante del recto. A él se accede mediante la penetración, los dedos o el uso de juguetes sexuales. Y es precisamente en estos últimos en el que hemos querido centrarnos esta vez.

Porque masturbadores masculinos hay muchos, ¿pero juguetes sexuales para gays? ¡Pues también! No es que nosotros los hayamos bautizado así, es que esa es la categoría que reciben en muchos sex shops y por ese nombre es por el que los encontrarás en la mayoría de los casos. Evidentemente, cada quien es libre de utilizar el juguete erótico que prefiera, pero estos en concreto están pensados para la penetración anal, ya sea para incluirlos cuando realices las 20 mejores posturas del Kamasutra con tu pareja, o para utilizar tú solo. Porque sí, hay consoladores, vibradores o estimuladores que puedes utilizar por tu cuenta.

Todos estos juguetes eróticos tienen una misión: que alcances (o hagas alcanzar) el orgasmo. Y es que la mayoría tienen la anatomía idónea para llegar justo al punto G, provocando auténtico placer. Ya hemos hablado en otras ocasiones de juguetes sexuales para el sexo anal, pero esta selección es más concreta, porque se centra exclusivamente en las valoraciones de hombres y parejas gays. De hecho, nos hemos dado una vuelta analizando los mejores juguetes del mercado y sus comentarios, para traerte una lista de lo más interesante.

Es posible que con estos calores comiences a sentirte aventurero. No está claro si es por la temperatura, o por la cierta relajación en nuestras costumbres, pero cuando llega el buen tiempo a mucha gente le apetece más tener relaciones sexuales y conocer a gente nueva. Si ese es también tu caso, o simplemente tienes las mismas ganas de siempre, hoy hemos querido darte algunas ideas de posturas para que disfrutes a tope del sexo como a ti te apetezca aka colección de posturas más excitantes del kamasutra gay. Y si eres gay pero no te gusta el sexo anal, aquí te decimos qué hacer.

En esta selección hemos incluido desde juguetes más básicos como anillos vibradores o huevos estimuladores, siempre más discretos, hasta masajeadores, plug anales, vibradores... Todo un despliegue tecnológico para que lo disfrutes de todas las formas posibles que se te ocurran: con tu pareja, para innovar en las posturas de un trío, tú solo, para cumplir alguna fantasía sexual común que tengas desde hace tiempo...

Eso sí, te recomendamos que tengas cerca un buen lubricante para que la experiencia sea 100% satisfactoria (te explicamos qué tipos de lubricantes hay y cómo usarlos, en caso de duda). Estos son los mejores juguetes sexuales para gays.

Un juguete para alcanzar el punto G, diseñado ergonómicamente para esta misión. Tiene dos motores, uno en la base y otro en la punta.

Para estimular la próstata y el punto G. Tiene 10 modos de vibración y va girando en el interior mientras se utiliza.

Con forma curvada en la punta para alcanzar el punto G. Tiene 12 modos de vibración y es 100% impermeable.

El más vendido dentro de su categoría. Viene con ventosa para poder utilizarlo sin manos. "Es muy realista, ha superado con nota mis expectativas", comentan en sus valoraciones.

Un vibrador con mando a distancia para controlar los nueve modos de vibración que lleva incorporados. Un estimulador pensado para una inserción fácil y cómoda.

Los plug anales son más pequeños y discretos que un vibrador. En este pack vienen diferentes tamaños para subir de nivel la estimulación antes del sexo anal.

Si te estás iniciando en los juguetes sexuales para el sexo anal, este plug es perfecto, ya que es pequeño y permite una estimulación más suave.

No es un juguete sexual en sí, pero lo necesitarás si quieres una penetración suave. Este lubricante lleva extracto de jojoba para la relajación anal.

Tiene un motor avanzado con 10 modos de vibración diferentes. Con silicona de alta calidad y sumergible en el agua.

Un dilatador anal talla L con bolas para estimular durante el sexo. La forma esférica de las bolas y su diseño alargado están pensados para llegar al punto P.

Pensado para estimular la base del pene y mantener una erección más potente durante la penetración anal. Tiene nueve modos de vibración y es impermeable.

Un dildo clásico con ventosa para poder utilizarlo sin tener que sostenerlo. Su detalle transparente lo ha convertido en uno de los más vendido en su categoría.

Masajeador de próstata con anillo que incluye 3 modos de rotación y 10 modos de vibración. Recargable por USB, con mando a distancia inalámbrico y se puede utilizar para estimular el pene y, a la vez, penetrar durante el sexo.

Un juguete sexual 2 en 1: plug anal con vibración y empuje. Es uno de los más vendidos de su categoría y se vende con mando de control remoto.

Un lubricante ideal para utilizar durante el sexo anal o con el uso de juguetes, ya que tiene efecto relajante y deslizante para evitar la penetración dolorosa.

Al igual que los plug tradicionales, estas bolas no llevar vibración, pero están pensadas para alcanzar el punto P. Son suaves y aterciopeladas.

Un dilatador anal mediano con nueve centímetros de largo, fabricado con silicona médica y pensado para estimular antes del sexo.

Un lubricante más denso que los demás para proteger e hidratar la zona. Su textura crema, suave y más espesa, está ideada para una penetración dura.

Para quienes busquen emociones fuertes. Este dildo tiene 25 centímetros de longitud y relieves en diferentes tamaños, para una sensación más realista.

Un dispositivo de lo más avanzado que imita el movimiento de la penetración. Cuenta con efecto calor y se puede plegar para guardarlo en su propia caja con forma de discreto maletín.

Vienen en cuatro tamaños diferentes para que puedas ir probando poco a poco qué longitud se adapta mejor a ti.

"Imita vívidamente el pene", dicen de este vibrador, que incluye movimiento similar al de la penetración y un mando a distancia para controlarlo.

Bien valorado, discreto y con un tamaño más pequeño que los vibradores. Tiene 10 tipos de vibración diferentes y funciona con pilas.