Los 10 mejores anillos vibradores para una erección duradera

2022-09-02 17:58:26 By : Ms. Sara Ye

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ideados para intensificar el placer durante el sexo y para mantener una erección durante más tiempo. Invertir en un anillo vibrador para el pene puede ser una de las mejores decisiones y aquí tiene una lista con algunos de los mejores del mercado.

Cuando hablamos de placer sexual no nos referimos únicamente al sexo que se practica en pareja –o durante las posturas de un trío, para gustos los colores–, sino también al placer que uno es capaz de experimentar por su cuenta. Y es que la masturbación es una excelente manera de divertirse, pero también de aliviar el estrés, de relajarse y de estar en el momento presente (el mindfulness sexual también existe).

Y si estás cansado de tener que hacerlo con el método manual clásico, quizá vaya siendo hora de dar el salto y probar algún juguete sexual para hombre, ¿no crees? El abanico entre el que elegir es muy amplio, lo sabemos. Y si no estás muy familiarizado con este universo de placer tecnológico, quizás prefieras comenzar por algo sencillo, pero realmente efectivo. ¿Has oído hablar de los anillos vibradores? Estos pequeños dispositivos son una especie de antesala al resto de juguetes sexuales más complejos. Una opción ideal para iniciarte en esto, fácil de utilizar y, sobre todo, muy discretos. Porque el pequeño tamaño de estos anillos hace que los puedas llevar incluso en el bolsillo. Y aunque en general están pensados para utilizarlos durante las relaciones sexuales, también puedes usarlo por tu cuenta.

Si no estás muy puesto en esto de los anillos vibradores, te resolvemos aquí algunas de las dudas más frecuentes y te damos una lista con algunos de los anillos vibradores mejor valorados. Estamos seguros de que estas son las respuestas que buscas y que van a ayudarte a decidirte a comprarte uno, para que puedas utilizarlo por tu cuenta o como complemento cuando vayas a probar las mejores posturas del Kamasutra. Al fin y al cabo, ¿hay algo mejor que invertir en placer?

Los anillos vibradores son juguetes sexuales ideados para el pene. Están elaborados con materiales elásticos, suaves y, por lo general, hipoalergénicos. Se trata de un dispositivo de forma circular que se coloca en la base del pene, aunque también los hay que se pueden poner en los testículos. ¿El objetivo? Retener parte del flujo sanguíneo para una erección más fuerte y duradera. Pero mientras cumple con esta función, el anillo también emite vibraciones que contribuyen al intensificar el placer, tanto el tuyo como el de tu pareja sexual. Este tipo de dispositivos también se suelen recomendar para prevenir la eyaculación precoz y aguantar más durante las relaciones.

Su funcionamiento es muy sencillo: el anillo vibrador se desliza sobre el pene erecto. Para colocarlo hay que estirar de los costados de la circunferencia, hasta que esta rodee la base del pene (puede resultarte útil tener cerca algún tipo de lubricante) . Una vez situado, solo tiene que preocuparte de elegir la intensidad o el patrón de vibración –dependerá del modelo– y, por supuesto, de disfrutar de la experiencia.

El nº1 más vendido en anillos vibradores de Amazon. Se trata de un juguete sexual que permite también la estimulación del clítoris. Su aro es flexible y se adapta a cualquier tipo de pene.

Este anillo vibrador está diseñado para la estimulación del pene, pero dependiendo de la posición en el que lo uses, también sirve para masajear testículos, pezones o clítoris, si lo utilizas en pareja.

Con 10 tipos de vibraciones, incluyendo una especialmente fuerte, este anillo vibrador está pensado para utilizar entre dos personas. Es sumergible y tiene batería de larga duración.

Uno de los anillos vibradores más populares del mercado, junto al de Durex. Este de Satifyer se puede controlar mediante una app con Bluetooth y tiene un motor potente.

Un anillo fino y elástico que emite vibraciones para el pene. Incluye también una pieza con puntos en relieve para dar placer a tu pareja.

Fabricado con silicona antibacteriana, este anillo vibrador tiene la particularidad de poder manejarse a distancia gracias a un pequeño mando con el que se puede ir cambiando la vibración.

Un anillo de silicona para mantener la erección y proporcionar estimulación en el clítoris a la vez. Ofrece hasta 20 minutos de duración y tiene un sonido bastante discreto.

Además de incluir control remoto, este anillo emite vibraciones tanto en la base del pene como en la parte de arriba, pensada para entrar en contacto con el clítoris.

Se puede utilizar durante la penetración con tu pareja sexual o para tu propia penetración, según la posición en la que lo utilices. Es sumergible e incluye un mando para utilizarlo a distancia.

A diferencia de los anteriores, este anillo no vibra, pero sí está pensado para mantener la firmeza del pene durante la erección. Es reutilizable hasta en seis ocasiones y se puede utilizar durante 30 minutos en cada uso.