Para presumir, no hay por qué sufrir, aunque sí esforzarse (¡y a diario!). Plantear buenas rutinas de hidratación que se amolden a nuestras ruinas y tipo de piel; desmaquillarse sin cometer los errores que echan a perder nuestros esfuerzos por conseguir una buena limpieza facial y no faltar a las exfoliaciones semanales para eliminar impurezas de todo tipo son solo las bases de un trabajo integral al que no se puede faltar si lo que se busca es lucir un cutis perfecto y saludable.
Una labor ardua para la que, sin embargo, podemos contar con numerosos gadgets que potencian nuestros esfuerzos y multiplican los buenos resultados. Si bien es cierto que, entre ellos, el archiconocido rodillo de jade parece seguir manteniendo la hegemonía frente al resto, poco a poco van surgiendo novedades con intención de conquistar el corazón de los beauty addicts. Y las plumas para masajear el contorno ocular parece que lo están consiguiendo.
Estas herramientas, poco más grandes que un lápiz, producen vibraciones con las que estimulan la circulación y la producción de colágeno, eliminando la hinchazón y las ojeras y difuminando las líneas de expresión, como las patas de gallo. Un sueño para la mayoría que, además, es alcanzable: hay muchos modelos entre los que elegir y a buen precio, como este de Inface de 28 euros.
¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.