Libertad Digital

2022-09-23 18:07:02 By : Ms. Tina Tian

Álvaro Odriozola es uno de los jugadores que no cuenta para Carlo Ancelotti. El lateral vasco no ha tenido minutos en los dos primeros partidos oficiales de esta temporada, en la Supercopa de Europa ante el Eintracht (2-0) y en el estreno en LaLiga Santander frente al Almería (1-2), y el Real Madrid está trabajando en encontrarle un nuevo destino, después de haber jugado cedido en la Fiorentina el pasado curso.

Uno de los clubes que más interés ha mostrado en Odriozola es el Nottingham Forest. El club inglés, que esta temporada ha vuelto a la Premier League después de 23 años fuera de la máxima categoría inglesa, está reforzando al equipo para afrontar la campaña del regreso a la elite: si consuma el fichaje del donostiarra, sería el decimoquinto refuerzo para los de Steve Cooper.

Odriozola, que sólo jugó 20 minutos frente al FC Barcelona en el Clásico de Las Vegas en pretemporada (0-1), no ve con malos ojos una posible marcha a Inglaterra, consciente de que Dani Carvajal es el lateral derecho titularísimo en el Real Madrid y que, después del jugador de Leganés, Ancelotti apostaría por Lucas Vázquez. Ante esta tesitura, el vasco sería la tercera opción o incluso la cuarta o la quinta, teniendo en cuenta que Nacho y Antonio Rüdiger también podrían actuar en esa demarcación.

Odriozola sufre un problema en el gemelo y se ha caído de la convocatoria para el partido del este sábado contra el Celta de Vigo en Balaídos, de la segunda jornada de Liga. Una baja que se suma así a las de Toni Kroos, Rodrygo y Casemiro, éste ya oficialmente exjugador del Real Madrid tras haberse cerrado su traspaso al Manchester United.