Este contorno de ojos coreano con tecnología de microemulsión y un super concentrado de activos hará que la flacidez y arrugas se esfumen de una vez por todas | Mujer Hoy

2022-06-03 18:48:54 By : Ms. Janice Zheng

Así se convirtió la reina Sofía en el mayor apoyo de Letizia Ortiz antes de subir al trono

Pincha en la imagen para ver Parches para ojos y labios, el remedio antiedad extra para prevenir las arrugas finas que más envejecen el rostro / IMAXTREE

Si aun no has probado la cosmética coreana, no sabes lo que te estás perdiendo. Quizás puedas empezar por una esencia de retinal perfeccionadora, un sérum reafirmante con colágeno marino o sus icónicas cremas cica. Una vez que veas el resultado tan radiante y rejuvenecedor que consigue en la piel, te volverás una adicta de la k-beauty, porque ese cutis de cristal tan atractivo solo se obtiene con estas alucinantes formulaciones.

La clave está en la combinación de una tecnología avanzada, muchísima hidratación e ingredientes vegetales de gran tradición medicinal, potentes pero respetuosos con la piel. Nada más viendo cómo se mantienen las asiáticas podemos constatar la eficacia de sus tratamientos y afirmar que ellas conocen el verdadero secreto de la juventud. Y, ahora podrás disfrutar de él en la zona más problemática del rostro, el contorno de los ojos, con este asombroso elixir rejuvenecedor.

Se trata del Hydrating Essential Real Eye Cream for Face de AHC. Un contorno de ojos con una lista de ingredientes completísima e inigualable en eficacia antiedad. Estos trabajan de forma sinérgica, a conjunto con la tecnología de microemulsión ultrafina, que permite la entrega optimizada de los activos en la piel. Además, es una fórmula multiusos que se puede emplear tanto en el contorno de los ojos como en el rostro completo.

Esta crema tiene de todo. Y de todo es de todo. No le falta ingrediente para la efectiva lucha contra las líneas de expresión, la flacidez, la sequedad y la falta de brillo.

Cargadísima de péptidos reafirmantes, así como proteínas de altramuz y sésamo, a los que se le suman el retinol, el colágeno hidrolizado, la adenosina y la vitamina C como potenciadores del colágeno y correctores del total de los signos de la edad. Mientras, el ácido hialurónico, las ceramidas, el escualeno y el pantenol hidratan de forma rápida, exhaustiva y profunda para redensificar, acondicionar y tersar la tez.

También cuenta con un montón de extracto de plantas antioxidantes, hidratantes y regeneradoras de la piel como el ñame, la borraja, el higo, la centella asiática y el argán. El plankton, las algas, la vitamina E y la niacinamida actúan como la combinación antioxidante más poderosa para difuminar manchas, unificar el tono, iluminar y proteger frentes al daño de los radicales libres.

Por último, el ácido fólico y la gluconolactona ayudan a eliminar las células muertas y a la renovación celular para que la piel trabaje y se vea como si fuera mucho más joven.

Formulaciones coreanas similares con las que puedes comparar resultados o precios son el Peptide Real Eye Balm de Dr. Hedison. Un bálsamo con 7 péptidos que reconstruyen el contorno para una mayor firmeza y elasticidad notables, junto a la adenosina. Mientras el ácido hialurónico y el colágeno hidrolizado fomentan una profunda hidratación, luminosidad y aportan volumen. El champiñón ayuda al relleno de las arrugas y la yuca, la niacinamida y el regaliz despigmentan las ojeras.

Y el Blooming Lifting Eye Cream de All Natural. Su fórmula cuenta con gran carga de péptidos, ácido hialurónico, adenosina, un complejo hidratante con manteca de karité y extractos de plantas como el higo, el aloe vera y las algas, así como activos antioxidantes como la niacinamida, la granada, la rosa, la frambuesa o el regaliz. Además, se destaca la flor de aciano, antiinflamatoria y nutritiva, ideal para pieles maduras que padecen de sequedad, ojeras, congestión y líneas de expresión.

Como elemento de aire, los Géminis derrochan simpatía y elocuencia. Son ideales para desempeñar puestos en los que sea necesario el trato con el público. Les encanta la variedad y son capaces de trabajaro en dos cosas total mente diferentes a la vez. Muy románticos, al mismo tiempo temen el compromiso firme por la duplicidad que su propio signo. Ver más

¿Qué me deparan los astros?