Esta CC Cream para el contorno de los ojos combina la eficacia del corrector y el sérum para revitalizar, despertar y rejuvenecer la mirada en segundos, sin arrugas, ojeras o bolsas | Mujer Hoy

2022-06-03 18:57:01 By : Mr. Kay Liu

Así se convirtió la reina Sofía en el mayor apoyo de Letizia Ortiz antes de subir al trono

Pincha en la imagen para ver 7 correctores que eliminan ojeras e imperfecciones perfectamente y que cuestan menos de 20 euros / @JENNIFERGOODINGMAKEUP

¿Cada mañana despiertas y maldices la mala cara con la que te estás viendo al espejo? ¿Te preguntan continuamente si has dormido bien porque pareces cansada? ¿Tu corrector ya no puede cubrir las enormes ojeras moradas? Nos pasa a todas. Afortunadamente, los parches de hidrogel o los masajeadores de crioterapia pueden hacer mucho por mejorar y revitalizar nuestro aspecto, descongestionar el contorno y reducir pigmentación.

Pero, hay veces que necesitas sí o sí un rescate instantáneo y no tenemos tiempo para nada más que un toque de maquillaje y salir pitando. Para eso, la belleza inteligente es nuestra heroína y acabamos de encontrar una nueva categoría de producto que combina los beneficios de un tratamiento para el contorno, un corrector de ojeras y la naturalidad de una CC cream, perfecta para piel madura. Te lo mostramos.

Este cosmético se trata del Palpebral CC by Topialyse de la marca SVR, un híbrido para el contorno de los ojos que combina la cobertura de un corrector durante 12 horas, con el efecto calmante, hidratante y antiedad de un tratamiento y protección frente a los rayos UV.

Su fórmula contiene una alta concentración de activos dermatológicos como un complejo nutritivo, antiinflamatorio y anti-picores compuesto por derivado del ácido glicirrícico que alivia la irritación, aceite de algodón rico en omega 3, 6 y 9, mantecas de babasú y karité que acondicionan y reponen los lípidos para aumentar la densidad y fortalecer la barrera cutánea, así como ácido hialurónico que rellena la piel para suavizar arrugas mientras hidrata e ilumina en profundidad, junto al poder antioxidante de la vitamina E.

Mientras, su complejo de alta cobertura neutraliza las ojeras y el enrojecimiento de forma instantánea, sin recargar la mirada, iluminando la zona del contorno y, además, mejorando la apariencia de arrugas, líneas de expresión, textura o tonos desiguales gracias a sus pigmentos Soft-focus que rellenan la rugosidad y actúan como efecto filtro perfeccionador. A la vez, combatimos los radicales libres que provocan y empeoran los signos del envejecimiento con su protección SPF20 de filtros minerales que, además previene la aparición de ojeras hiperpigmentadas.

La mirada se refresca, energiza y rejuvenece con su aplicador metálico efecto frío que reduce las bolsas e hinchazón. Además, su larga duración permite camuflar la pigmentación sin parches, ni pliegues, ni efecto acartonado. Disponible en dos tonos y por un precio que oscila entre los 18 euros.

Otros productos dentro de esta categoría de corrector con sérum, muy efectivos para revitalizar la mirada, son el Double Wear Instant Fix Concealer de Estée Lauder, que prepara, corrige y trata el contorno de los ojos con su doble función y aplicador.

Por un lado, el sérum Hydra Prep que aporta la máxima hidratación, corrige líneas de expresión, refresca y afina la textura. Al otro, una alta cobertura con 24 horas de duración y acabado mate natural que resiste al agua, sudor y humedad, sen funde con la piel y disimula las ojeras por completo, con ingredientes de alta eficacia como el ácido hialurónico, vitamina E, cafeína, colágeno, alga, péptidos y extractos botánicos.

O también el True Skin Serum Concealer de Ilia, un ligero y cremoso corrector que combina ingredientes orgánicos de tratamiento, para deshacerse de bolsas, ojeras y patas de gallo, a la vez que ilumina y cubre con el maquillaje, con una fórmula basada en la vitamina C estabilizada, extracto de corteza de albizia julibrissin o árbol de la seda con propiedades matificantes, aloe vera hidratante, regenerador y antiinflamatorio y, gluconolactona para perfeccionar el contorno, aclarar la pigmentación y suavizar la textura.

Como elemento de aire, los Géminis derrochan simpatía y elocuencia. Son ideales para desempeñar puestos en los que sea necesario el trato con el público. Les encanta la variedad y son capaces de trabajaro en dos cosas total mente diferentes a la vez. Muy románticos, al mismo tiempo temen el compromiso firme por la duplicidad que su propio signo. Ver más

¿Qué me deparan los astros?