El nuevo gadget que vende Xiaomi reduce la fatiga visual y se conecta al móvil

2022-06-03 18:57:02 By : Ms. Sherry Zhang

Astronomía, divulgación, descubrimientos, ecología, innovación...

Análisis de móviles, modelos y opiniones

Whatsapp, tutoriales y actualización de la app de mensajería

Los masajeadores de todo tipo, desde los que se especializan en algunas zonas del cuerpo o de ojos, se han visto tradicionalmente como productos un tanto extravagantes y más propios de las teletiendas. Pero hay grandes fabricantes que apuestan mucho por estos dispositivos, sobre todo en un país como China, donde el cuidado personal tiene una gran cuota de mercado entre los dispositivos electrónicos. Es el caso de este masajeador de ojos inteligente que vende Xiaomi, que es capaz de reducir la fatiga visual y reproducir música relajante al conectarse con nuestro móvil.

Características del masajeador de ojos Momoda

Este nuevo masajeador de ojos nos ofrece algunos aspectos destacados, si lo comparamos con otros más tradicionales que se venden en el mercado mediante otras vías. Empezando por su diseño, que desde luego es bastante llamativo, y da la sensación de tener puestas unas gafas de realidad virtual cuando lo utilizamos. Su diseño ultra tecnológico transmite una sensación de dispositivo de calidad y con mucha tecnología. Y la verdad es que es un masajeador bastante completo que utiliza tecnología de frío y calor para calmar la fatiga de nuestros ojos.

Masajeador de ojos Momoda | Xiaomi Youpin

Cuenta con un mecanismo situado a la altura de cada ojo que los masajea de tal manera que sus músculos pierdan la rigidez gracias a sus tres modos de uso. La alternancia de compresiones frías y calientes de los ojos permite relajar la vista tras un largo día de trabajo delante de la pantalla del ordenador. Cada uno de los ciclos de masaje donde se alternan el frío y el calor tiene una duración de 10 minutos. Lógicamente el aumento de la temperatura es completamente seguro con el objetivo de beneficiar a los ojos.

Frío para reducir la hinchazón

Todo ello se consigue con unos semiconductores que permite conducir el calor direccionalmente hacia los ojos para alternarse con los intervalos de frío de tal manera que la temperatura siempre sea la adecuada para la piel gracias al termistor incorporado, y no la dañe por los cambios bruscos de temperatura. Según los creadores de estas gafas, el frío que emite este masajeador, que no es otra que una temperatura de 20 grados de manera continua, puede reducir la hinchazón de los ojos tras un uso intensivo de pantallas.

Masajeador de ojos Momoda | Xiaomi Youpin

Con el calor que emite ese masajeador a una temperatura constante de 40 grados en los ojos, se puede activar la circulación sanguínea e hidratar el contorno de los ojos para un mayor bienestar. De esta manera se consigue otro efecto complementario que puede ayudar a reducir el evidente malestar que produce la fatiga visual, que suele traducirse además en intensos dolores de cabeza al terminar el día y el aumento de la visión borrosa a cierta distancia.

Sonidos relajantes para cada sesión

Este masajeador inteligente cuenta además con unos altavoces incorporados. Gracias a la conectividad Bluetooth pueden conectarse al móvil, desde donde podemos reproducir la música relajante que más nos apetezca. Su batería se carga a través de un puerto USB tipo C, y nos ofrece 7 días de uso con una sola carga, gracias a la batería de 1650mAh. Su precio es de 39 euros al cambio, y se ha puesto a la venta de momento en China, en la undefined, desde donde podremos importarlo pronto.

Tres de los mejores robots de cocina de 2021

La Xiaomi Mi Smart Band 7 ya es oficial, pero, ¿vale la pena?

Las marcas más valoradas de portátiles e impresoras según la OCU

Cómo enriquecer tu vocabulario mientras lees con un Kindle

Europa aprobará el puerto de carga único la próxima semana

Amazfit Bip 3: el smartwatch más popular se renueva estrenando GPS

Cómo buscar tu destino de vacaciones ideal con Alexa

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE CANARIAS

Un destino paradisíaco en el que siempre hay algo nuevo que descubrir

Sony LinkBuds S: los auriculares Bluetooth más ligeros del mercado

Amazon Fire 7 de 2022: la tableta barata de Amazon ahora es más potente

El modo ambiente del Chromecast recupera su aspecto original

Todo lo que presentará Apple en su keynote de septiembre

Sigue leyendo tus ebooks de Kindle donde lo dejaste en cualquier dispositivo

Novedades que llegarán a los iPhone, iPad, Apple Watch y Mac antes de acabar 2022

© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A - A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos