icono de tik tok

2022-08-26 18:04:04 By : Mr. Calvin Ye

El mundo de la informática es un pozo de dinero del que no se puede salir vivo, por mucho sueldo que tengas. Por eso, como en el juego, hay que saber cuando retirarse. Si no nos crees, quédate a ver las sillas gaming más caras del mercado. Suerte si te encaprichas con alguna.

Por si no fuera suficiente poder gastarnos miles de euros en teclados totalmente desorbitados, y lo mismo podríamos decir de monitores, disipadores, tarjetas gráficas, memorias RAM, y cualquier componente o periférico gamer que se precie, el mercado ha comenzado ahora a explotar las sillas.

Si, de toda la vida hemos necesitado una silla para poder sentarnos y trabajar/jugar. Y el propio mercado ha tenido mejores y peores sillas. Hace una década no había nada mejor que una silla de oficina buena. Robusta, cómoda y sobria. Ahora lo que se lleva son sillas gamer.

Esto significa que llevan luces RGB, tienen forma de asiento de coche deportivo y que abultan casi como un sillón. Si tu despacho es pequeño lo mismo ni entra con comodidad. Pues bien, el mercado, que es sabia, ha decidido hacer un doble o nada al respecto. A continuación algunos ejemplos:

Presentada en 2019, la Acer Predator Thronos Air es en realidad la versión más barata de su predecesora, llamada simplemente Predator Thronos, que costaba 30.000 dólares e incluía un PC para juegos de Acer de última generación.

El Predator Thronos Air no incluye un PC, un monitor ni ningún otro tipo de hardware de serie, sino que es simplemente la silla y la estructura de acero que la rodea. Acer ha calificado el Air como "la cueva de juegos perfecta para los entusiastas más acérrimos".

Acer Predator Thronos - Tráiler

La silla incluye tecnología de retroalimentación háptica que se sincroniza con el PC para crear vibraciones en respuesta a la acción dentro de los juegos, pero también hay una función de masaje para relajarse después de cada sesión de juego.

Para una comodidad óptima durante las sesiones más largas, la silla y los monitores pueden inclinarse entre 130 y 180 grados. También hay un soporte para auriculares integrado, portavasos, un concentrador USB y una cámara diseñada para la transmisión en directo a YouTube o Twitch.

Las sillas de juego no pueden ser más extremas ni más caras que la ErgoQuest Zero Gravity Workstation. Con soporte para hasta tres monitores de 34", la Zero Gravity Workstation pretende ofrecer una de las experiencias más envolventes del mercado.

Eso es lo que se espera de una silla que cuesta más que tu coche. La silla utiliza un sistema hidráulico para ofrecer una posición de "gravedad cero", pero también puede reclinarse hasta quedar totalmente plana.

Su versión más avanzada, la Zero Gravity Workstation Ultimate cuesta 19.995 dólares. Y recuerda que ese precio no incluye el PC.

La Imperatorworks IW-R1-PRO es mucho más que una simple silla, ya que viene con un escritorio incorporado y una estructura superior ajustable para montar hasta tres monitores. La silla puede reclinarse hasta 130 grados, y los monitores pueden ajustarse.

Casi todos los aspectos de esta "estación de trabajo" pueden ajustarse para conseguir una mayor precisión en los juegos, incluida la distancia entre los monitores y los ojos, el ángulo de la bandeja del teclado e incluso la estructura del techo de la silla, que incluye un revestimiento de estrellas LED.

Se puede elegir entre dos configuraciones de asiento para la IW-R1-PRO, un asiento de carreras o una silla ejecutiva, dependiendo de tus gustos. Ambas tienen un precio de venta de 4.499 euros. Para acabar, el conjunto es tan pesado que, según la página web de Imperatorworks, llega a los 200 kilos.

Las sillas de oficina tenían, hasta un lustro, el dudoso honor de ser las más caras de todo el mercado. Por suerte para los más adinerados que no se vuelven locos con el RGB y los asientos deportivos, aun hay empresas especializadas en estos diseños más tradicionales... tremendamente caros.

La De Sede DS-2100 se vende principalmente como silla de oficina de alta gama, pero no hay razón para que no pueda utilizarse en un entorno de juego. Está disponible tanto con respaldo alto como con respaldo bajo, con todos los mecanismos habituales de inclinación y ajustes de altura.

Hay más de 2.000 colores de piel disponibles, de modo que los compradores pueden adaptar la silla a sus gustos exactos. Y además de ser casi infinitamente personalizable, la DS-2100 cuenta con un punto de venta inusual: ha aparecido en varias películas de gran éxito.

Tanto en la franquicia de James Bond como en Men in Black aparecen escenas en las que la silla ocupa un lugar destacado. Así que, para cualquiera que quiera sentirse como un personaje de una película de Bond, esta parece la opción obvia. Y solo cuesta 7.759 dólares.

Y no nos podíamos ir sin una silla gaming de aspecto normal. En comparación con las otras sillas, la Osim uThrone parece un poco sencilla. Sin embargo, su punto de venta único se esconde bajo los cojines de la silla, ya que afirma ser la primera silla de juegos con tecnología de masaje realista.

La uThrone cuenta con lo que Osim denomina "tecnología V-hand", que pretende simular los movimientos de la mano de un masajista para proporcionar un masaje más eficaz que cualquier otra cosa en el mercado.

Incorpora unos rodillos que ruedan a lo largo del cuello y los hombros que están diseñados para reducir el estrés y la tensión en las dos partes del cuerpo que más se tensan durante las largas sesiones de juego.

Si te gusta su estética, quieres una sillas para jugar durante largas sesiones y, además, te apetece un masaje: la Osim uThrone es tu modelo ideal.

Suscríbete a nuestra newsletter