Los gadgets de automasaje para el rostro relajan músculos, limpian y reducen arrugas

2022-05-13 18:51:37 By : Mr. COLLIN WU

El León de El Español Publicaciones S.A.

Gadgets de automasaje para el rostro.

El estrés acumulado y los excesos en el deporte e incluso su déficit, han encumbrado a los dispositivos de autocuidado, que se han convertido en una tendencia muy efectiva para reducir inflamaciones, relajar los músculos tras un esfuerzo, liberar endorfinas y últimamente, para mejorar la piel del rostro.

Entre el rostro y el cuello sumamos un total de 59 músculos. El masaje facial activa la  circulación sanguínea , mejora la   oxigenación  de las células y aumenta notablemente la producción de  colágeno. Además, un buen masaje reafirmante libera la presión del rostro y tonifica los músculos faciales.

El último lanzamiento de Therabody, la marca líder en tecnología wellness preferida por los deportistas de élite, no está pensada como los anteriores dispositivos para el cuerpo, ni para los entrenamientos. TheraFace Pro es una pistola que se utiliza en la cara y que inaugura una nueva categoría, un-todo-en-uno que mezcla tecnología, salud y belleza.

Por una parte, reduce la tensión de la cara, relaja los músculos faciales y permite cuidar el rostro a un nivel más profundo, aliviando incluso las molestias asociadas con las migrañas, las cefaleas y el dolor maxilar. Y por otro lado, realiza limpiezas profundas de cutis y mejora el riego sanguíneo de todo el rostro, con lo que se consigue luminosidad y se mejoran las líneas de expresión.

Este aparato ultraportátil e inalámbrico, ofrece terapias de tonificación cutánea por microcorrientes, terapia de luz rejuvenecedora, Cryothermal Technology para aliviar la tensión, terapia de luz para limpiar bacterias y terapia percusiva para mejorar el riego y relajar los músculos facia les .

Como cada rostro es único, se ha creado una experiencia personalizable, con accesorios de anillos magnéticos fácilmente intercambiables, que permite a cada persona pasar cómodamente de un tratamiento a otro o combinarlos entre sí.

La marca asegura que el dispositivo está pensado para todo el mundo, desde los entusiastas de la piel hasta los deportistas, tanto de fin de semana como profesionales, porque aseguran que todos necesitan cuidar su piel a causa de la exposición a la intemperie, el sudor o el envejecimiento. Así como aliviar el dolor y las molestias faciales, tales como dolores de cabeza o de mandíbula, además del estrés.

Lo cierto es que Therabody cuenta con miles de adeptos en el mundo del deporte, ya que sus productos para el cuerpo ayudan a recuperarse tras los grandes esfuerzos. Pero no sólo a ellos. La modelo internacional Karlie Kloss colabora desde este año con Therabody como inversora y embajadora de la marca,  y se une a un prestigioso grupo de deportistas y celebridades internacionales, entre los que figuran Collin Morikawa, Maria Sharapova, Breanna Stewart, Julianne Hough, Maro Itoje, Kevin De Bruyne, Cody Bellinger, Trent Alexander-Arnold y Romelu Lukaku y Pau Gasol, entre otros.

Gasol ha alabado los beneficios que proporciona el nuevo gadget, y ha asegurado que “me encanta la cantidad de funciones y opciones que tiene TheraFace Pro. Los dispositivos de terapia de percusión de Therabody han sido mi recurso para aliviar la tensión y la fatiga en mi cuerpo durante muchos años y estoy emocionado de poder utilizar este método respaldado por la ciencia en mi cara con el TheraFace PRO”.

Terapia facial percusiva:  Reduce la tensión y relaja los músculos faciales con tres accesorios.

Terapia de microcorrientes:  Reafirma y tensa la piel, mejora el tono muscular y el contorno de la cara y el cuello. Para esta terapia es necesario aplicar una crema conductiva que se vende por separado. 

Terapia de luz:  Aprovecha diversas longitudes de onda de luz para estimular y rejuvenecer la piel, con tres opciones de tratamiento en un accesorio. LED de Luz Roja: Reduce las arrugas alrededor de los ojos. LED de Luz Azul: Reduce el acné medio ha moderado. LED de Luz Roja + Infrarroja: Reduce las arrugas alrededor de los ojos y proporciona un calentamiento terapéutico para reducir temporalmente el dolor y las molestias

Limpieza profunda:  Limpia con potencia pero con suavidad, eliminando la acumulación de polvo, grasa y residuos en el rostro. Este es el primer dispositivo que combina un aparato de limpieza profunda con la terapia percusiva, para una experiencia de salud facial avanzada 

Anillos de frío y calor (se venden por separado):  Ayudan a la piel a absorber las cremas, reducir la hinchazón y mejorar la luminosidad facial.

El precio de  TheraFace PRO es de 399 €, y el de los anillos de frío y calor, vendidos por separado, es de 99 €.

Otras alternativas en forma de dispositivos para el autocuidado, son gadgets de la marca Foreo  capaces de mejorar el aspecto de  la piel, afinar las líneas de expresión, esculpir los pómulos, conseguir una mayor luminosidad del rostro, reafirmar y tonificar la piel, además de disminuir los efectos del estrés y combatir la flacidez de los tejidos.

Este es el caso de Luna de Foreo, un cepillo de limpieza facial apto para todo tipo de pieles y que penetra a mayor profundidad en la piel para eliminar las impurezas, la grasa, los restos de maquillaje y la piel muerta.

Otro gadget también de Foreo es Bear, destinado principalmente a reafirmar la piel del rostro mediante microcorrientes que tonifican los músculos repartidos entre cuello y rostro, para que la piel luzca con un aspecto más joven y terso.

Lisci: "Haremos pasillo al Real Madrid, somos un club noble"

Kiko Hernández 'amenaza' con irse de 'Sálvame' tras un comentario de Jorge Javier...

Así es Quicksink, el nuevo misil de EEUU que parte barcos por la mitad en cuestión...

El vídeo de la bisnieta de un ministro de Franco amenazando a los policías de la...

Pedro Sánchez no será candidato en 2023

Regístrate gratis y recibe cada mañana las noticias en tu correo

Este domingo, un joven marroquí, con un arma...

El joven marroquí, este domingo, hizo caso omiso...

Misión en Tabarca: detener al terrorista

Así fue la jornada de presentación en Málaga de TeamLabs con EL ESPAÑOL

Juan Carlos y Sofía, su matrimonio en imágenes

El avance de los derechos de la mujer a través de la moda: las prendas más reivindicativas

Las musas que inspiraron a Palomo Spain: a qué mujeres ha vestido en su exitosa carrera

Los pantalones cargo: la prenda 'top' para estar a la última esta primavera verano 2022

Ondas sin calor: luce un pelo bonito sin dañarlo

Ser mujer en la guerra de Ucrania: de las armas en combate a la violencia sexual y la trata

Rrrent: la plataforma de alquiler y venta de moda de lujo que apuesta por el consumo responsable