Llega la demanda N° 23 en contra del quarterback Deshaun Watson

2022-06-03 18:56:53 By : Ms. Jenny Ni

Has llegado a la edición de ESPN Deportes. Quedarse en el sitio actual o ir a edición preferida.

Otra mujer ha interpuesto demanda en contra de Deshaun Watson, uniéndose a otras 22 que han acusado al quarterback de los Cleveland Browns por la vía civil de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje.

En el vigesimotercer caso civil en contra de Watson, la demanda establece que la actora tuvo su primera sesión de masaje con Watson durante el verano del 2020, y que su conducta "se hizo peor". Durante la tercera y final sesión de masaje, de acuerdo a la demanda, Watson se expuso ante ella, tocó a la mujer entre las piernas, y "reiteradamente solicitó" que la demandante tuviera relaciones sexuales con él.

De acuerdo a la demanda, la mujer cambió de opinión respecto a demandar a Watson después de ver el programa de HBO, "Real Sports with Bryant Gumbel", la semana pasada. En la emisión, otras dos mujeres, Ashley Solis y Kyla Hayes, quienes también han acusado a Watson de conducta sexual inapropiada, criticaron a la organización de los Browns por dar al quarterback una extensión de contrato récord para la NFL de 230 millones de dólares garantizados, después de adquirirlo por la vía del canje en marzo.

"Es como un gran 'Jóda---'", reveló Solis a HBO.

Leah Graham, una abogada para Watson, dijo a HBO a Watson tiene "cero remordimientos porque no hizo nada mal".

"Es esa pieza, la demandante quedó sorprendida por el coraje de las víctimas dispuestas a dar el paso al frente y hablar, y estuvo extremadamente decepcionada por el mal trato y la revictimización por parte de de Watson y su equipo legal", se establece en la demanda. "Pero, fue el propio Watson señalando incluso ahora que no tiene 'remordimientos' y que no ha hecho nada mal, lo que convenció a la demandante de interponer la acción. Ella llega al caso buscando compensación mínima, pero con el objetivo de que la corte encuentre que la conducta de Watson fue inapropiada".

Dos grandes jurados en Texas han declinado perseguir cargos criminales en contra de Watson, quien ha negado cualquier falta. La NFL está investigando si Watson violó la política de conducta personal, y entrevistó en persona al quarterback hace un par de semanas, como parte de la pesquisa.

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

Durante la reunión de propietarios de la NFL de primavera en Atlanta, el comisionado Roger Goodell dijo pensar que la liga se aproxima al final de su investigación, pero que no podía dar un plazo para cuándo podría darse a conocer una determinación.

Los Browns no emitieron comentario de inmediato respecto a la más reciente demanda. Tony Buzbee, abogado para las 23 demandantes, dijo que "otros casos podrían iniciarse en contra de" Watson.

"El equipo legal de Watson ha vilificado a estas mujeres y a esta causa", dijo en un comunicado. "¡Pena por ellos! Ansiamos la oportunidad de dirimir este caso en la corte".