La Casa de los Famoso 2: ¿Qué le pasó a Laura Bozzo que terminó con el ojo morado?

2022-06-03 18:56:32 By : Mr. Michael Hu

Laura Bozzo sufrió un accidente en La Casa de los Famosos 2, por lo que la conductora peruana ahora tiene un gran golpe morado en el ojo.

Los integrantes de La Casa de los Famosos 2 tienen que realizar una actividad cada semana para elegir al líder de la casa y en dicha actividad fue cuando la peruana se lastimó el ojo.

Todo ocurrió porque Laura Bozzo traía lentes de sol durante la actividad y Eduardo Rodríguez le lanzó un globo que le dio en el ojo a la conductora y le provocó un tremendo moretón.

Laura Bozzo tuvo que ser atendida por el personal médico de La Casa de los Famosos 2, el cual le colocó una gasa en el ojo, y ahora la conductora tiene que mantener el ojo tapado mientras se recupera.

Sus compañeros de La Casa de Los Famosos se han portado muy amables y serviciales con ella, Niurka le preparó su tinte y parece que ya dejaron atrás sus diferencias, mientras que Osvaldo Ríos le dio masaje en la espalda para ayudarla a que se relaje y a su recuperación. 

Copyright © La Razón Todos los derechos reservados Propiedad de L.R.H.G. INFORMATIVO, S.A. DE C.V.

Sobre nosotros Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.