Estas son las mejores cremas hidratantes naturales con beneficios antiedad que debes usar a diario para tener una piel luminosa, con volumen y firme | Mujer Hoy

2022-06-03 18:55:49 By : Mr. Wealth Wang

Así se convirtió la reina Sofía en el mayor apoyo de Letizia Ortiz antes de subir al trono

Pincha en la imagen para ver Jennifer López, Catherine Z Jones o Meghan Markle... Te desvelamos las cremas hidratantes favoritas de las famosas (desde el low cost hasta el lujo extremo) / @CHLOELECAREUX

Al igual que las tecnologías de la cosmética evolucionan a paso agigantados, su ética también lo hace. Parece que lo de ser respetuosos con el medioambiente a la vez que con nuestra piel es una tendencia que ha venido para quedarse. El beneficio es doble. Los ingredientes naturales son hiper potentes y llevan surtiendo efecto desde hace miles de años. Las fórmulas suelen estar libres de químicos u otros componentes nocivos. Y, los mejores activos antiedad se extraen de vegetales, como la vitamina A ( retinol), la vitamina C o el colágeno marino.

Ahora que llega el frio está a la vuelta de la esquina y estos factores climático son más agresivos con nuestra tez, que tiende a presentar irritación, inflamación, sequedad, descamación y falta de brillo, la importancia de usar una buena crema hidrante se cuadruplica, incluso si tienes la piel grasa. Unido a que estos problemas fomentan el envejecimiento, qué mejor que incluir en tu cuidado facial un producto cuya formulación combine naturaleza, eficacia contra los signos de la edad, protección y la máxima hidratación. La siguiente lista cumple con todos esos requisitos y prometemos que devolverá a tu rostro el aspecto joven y radiante para presumir de salud y estética.

Esta fórmula ultraligera en formato gel es refrescante, se absorbe rápidamente y tiene una estupenda mezcla de ingredientes humectantes y antiedad. Enriquecida con probióticos que fortalecen el microbioma y la barrera cutánea protectora para restaurar el equilibrio de los componentes de la piel y combatir los daños de los agresores externos, además de hacerla más flexible y suave. Por su parte, el escualano aporta una hidratación, es antiinflamatorio, hace un efecto relleno para alisar la textura y dar volumen, así como revela un tono igualado y muchísima luz, algo que también complementa el ácido hialurónico. Todo apoyado por los poderes calmantes y de renovación celular de la alantoína, el ácido láctico o el jengibre.

Recomendada para pieles maduras, deshidratadas, fragiles, apagadas y con arrugas o flacidez. Potencia la regeneración celular a la vez que repara la epidermis y mantiene el manto hidrolipídico equilibrado. Su combinación de colágeno marino, elastina marina y ADN vegetal es insuperable. Los extractos de fuco, cola de caballo y colágeno deshinchan, reafirman y hacen desaparecer las líneas de expresión. La elastina devuelve la flexibilidad a la tez y deja una textura homogénea y suavizada, además de hidratar y recomponer células, junto al adn vegetal y el extracto de levadura de cerveza. Se puede utilizar de día o de noche en escote, cuello y rostro.

Proporciona toda la humedad que necesita tu cutis para verse relleno, radiante y sano, sin generar exceso de grasa. Refresca gracias a su textura tipo gel, lo que ayuda a descongestionar el rostro. Su formulación se basa en cuatro tipos de ácido hialurónico que retinen la hidratación. Las semillas de moringa revitalizan y purifican la tez. El extracto de papaya exfolia suavemente para desvelar brillo y eliminar la acumulación de células muertas dañinas, proporcionando una textura lisa, suave y un tono uniforme. El pepino, eucalipto y kale son ricos en fitonutrientes que sirven para desintoxicar y calmar rojeces e hinchazón. Y, la niacinamida y epilobio actúan como antioxidantes, iluminadores y antiinflamatorios.

Aporta hidratación sin dejar sensación grasa, matifica y mejora el tono de la piel. La acción activa de la enzima Superoxide Dismutase tiene poderosas propiedades antioxidantes que reducen el daño oxidativo celular por el que aparecen las manchas y la flacidez. El extracto y aceite de zanahoria combaten brotes e inflamación (dañina para el colágeno) y protegen contra el fotoenvejecimiento. Los aceites secos de albaricoque y avellana son muy nutritivos y dejan la humedad necesaria en el rostro a la vez que regulan el exceso de sebo. El cutis se ve con volumen, terso, sedoso, aclarado y con mucha luz.

Su fórmula de ingredientes naturales es excepcional y super completa. El extracto de granada, rico en antioxidantes y vitaminas, regenera y reafirma los tejidos, mientras actúa como antiinflamatorio para no provocar reacciones. El aceite de argán ecológico nutre, ilumina y mejora la firmeza, gracias a su contenido de 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural, combatientes del envejecimiento celular.

La manteca de Karité y alantoína trabajan para cicatrizar, minimizar la hinchazón, retensar, suavizar e hidratar al máximo, junto al escualano vegetal que conserva la humedad en el rostro durante mucho tiempo y reduce la hiperpigmentación. El aceite de pepita de uva no graso y el té verde regulan el sebo, purifican, reducen rojeces y afinan los poros, además de desprender todas sus propiedades antioxidantes. Y, el palo de rosa e incienso son altamente beneficiosos para luchar contra la piel apagada, arrugas, manchas y flacidez.

Como elemento de aire, los Géminis derrochan simpatía y elocuencia. Son ideales para desempeñar puestos en los que sea necesario el trato con el público. Les encanta la variedad y son capaces de trabajaro en dos cosas total mente diferentes a la vez. Muy románticos, al mismo tiempo temen el compromiso firme por la duplicidad que su propio signo. Ver más

¿Qué me deparan los astros?