5 mejores centros de masaje en Barcelona ~ EspectáculosBCN

2022-08-12 18:08:02 By : Ms. Ellen Zhao

Hay momentos en la vida donde un buen masaje se agradece desde lo más profundo del corazón. Por ello, es común buscar los mejores centros de masajes en Barcelona para visitarlos y recibir una buena sesión de masaje para aliviar dolores o estrés. De hecho, hay diversidad de buenas opciones en la capital catalana. En Espectáculos BCN hemos hecho un repaso de los 5 mejores centros de masaje en Barcelona para que desconectes de la rutina y disfrutes de un instante solo para ti. ¡A disfrutar!

La alternativa a los centros de masaje la encuentras en MasajeadorTOP, un portal online con los mejores masajeadores del mercado y una excelente relación calidad-precio para relajarte desde la comodidad del hogar. Una opción práctica y económica de relajación en la casa o en la oficina.

Comenzando el listado de los mejores centros de masaje en Barcelona, no se puede dejar de lado Silom Spa. Este centro de masaje cuenta con las más innovadoras técnicas de relajación y un equipo altamente capacitado para ofrecer el mejor servicio de masajes. Además de masajes, realizan tratamientos estéticos y bonos de regalo para dar a quien se quiera.

Está ubicado en Carrer de Valencia 304, 08009 Barcelona.

En Ambrosia Spa es otro de los mejores centros de masaje en Barcelona. Aquí combinan los tratamientos estéticos con los masajes para dar una mejor oferta a todos sus clientes. No solo realizan técnicas estéticas faciales, sino corporales. Cuentan con profesionales en el área para darte el mejor de los servicios. Incluso, el masaje balines es el más destacado por sus resultados. ¡Los precios son muy asequibles!

Están ubicados en el centro de Barcelona, exactamente en Passatge de Domingo 0, 08007.

Desde sus comienzos, Lakshmi Barcelona se ha enfocado en cuidar y satisfacer a toda su clientela. Los resultados obtenidos son la muestra de la pasión, el esfuerzo y el querer hacer lo que más les apasiona. Hacen masajes terapéuticos o relajantes. Llegar será muy sencillo si vives en la ciudad.

Llegar es sencillo, ya que están ubicados en el distrito de la Nova Esquerra de L’Eixample, exactamente en Carrer del Comte Borrel 179, 008015.

El cuarto centro de masajes a destacar en Barcelona es Sleimy. Aquí, es posible realizarse masajes de drenaje linfático, ayurvédicos, holísticas, quiromasajes, descontracturantes y hasta shiatsu. Además, pueden usar las piedras de jade que son muy relajantes. Te sentirás cómodo y muy confortable. De hecho, las valoraciones de los clientes están en 4,7 de 5 puntos. ¡Eso lo dice todo!

Encuéntralos en Carrer del Torrent de l’Olla, 173, 08012 y relájate con el servicio a los mejores precios del mercado.

Por último, pero no menos importante, se presenta el Evasiom Spa, ubicado en Barcelona. Aquí, se disfruta de masajes relajantes, shiatsu o reflexología para mejorar la experiencia. Te sentirás cómodo y relajado, ya que la decoración es sumamente amena. Es relevante mencionar que cuentan con buenos precios y promociones adaptadas al presupuesto de cada cliente. Eso, sin dejar de lado la garantía por la buena atención. Sin duda alguna, sus 4,5 puntos otorgados por los clientes en un rango del uno al cinco, están más que merecidos.

Se ubican en Carrer d’Aribau, 133, 08036.

Y con esto terminamos este repaso a los mejores centros de masaje en Barcelona donde podrás disfrutar de un momento solo para ti. Y es que, en el mundo tan ajetreado en el que vivimos, ¡nunca está de más un buen masaje relajante! Disfruta de la máxima relajación en la ciudad condal gracias a la experiencia de estos masajistas con los que conseguirás desconectar de todo. Y luego: ¡cuéntanos tu experiencia! 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *